sábado, 18 de febrero de 2012

BB massa y blancanieves




Hoy, al levantarme , me he encontrado a la mísmisima Blancanieves en casa......... El colmo : que esta Blancanieves entre silbido y silbido , escoba y escoba hubiera limpiado toda la casa. Como no ha sido así, hemos decidido levantarnos, desayunar, vestirnos (que no es poco ) e irnos al desfile de Carnaval. La recompensa ha sido ver la cara de felicidad de la peque,sobre todo cuando la asociación de las amas de casa le ha dado un bocata de chorizo.El traje se lo ha hecho su abuela..todiiito a mano...Sí,sí, la misma abuela que hace ganchillo ...Y además, consiguió que se pusiera la diadema sin rechistar...(que tampoco ha sido tarea insignificante)


Entre una y otra cosa, le hecho la foto a mi nueva pulsera. Unas delicas de la talla 10 compradas equivocadamente (ya os dije que soy un despiste) y un antojo de bbs massa de Pencio,que amablemente compartió el esquema .Los aros de madera que llevan las bolas son de Miyukilandia.Iba a ser un collar , pero recordé mi escapadita a los chinos del polígono Cobo Calleja ...y ha sido una pulsera..No me acaba de gustar que las bolitas vayan de un lado a otro ... Creo que haré un anillo de rocalla 11 plateada para que estén un poco más fijas...Me gusta, me gusta...
Para rematar,una foto de la bella princesa .....






Un saludoooo!!!!


6 comentarios:

  1. Que entrada más chula, lo mejor Blancanieves, pero la pulsera no es moco de pavo, menudas bolas, me gustan un monton, yo no sé y además me parece dificil.
    Muchos besitos para Blancanieves y
    para tí.
    Marián

    ResponderEliminar
  2. muy chulas esas bolas!!!! le has dado buen uso al equívoco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy bonito y lucido.... pero lo mejor.... Blancanieves. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estés contenta, por todo, por la preciosidad de tu pulsera y por la alegría que te da tu Blancanieves particular. ¡Enhorabuena!
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Y eso que no habeis visto a esta Blancanieves de cara, ni Walt Disney se hubiese imaginado tener una "nieta", perdon quiero decir una princesa para sus cuentos como esta,

    ResponderEliminar
  6. que mona! la peque está preciosa y la pulsera no tiene nada que envidiarle a la de Blancanieves, jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión