lunes, 13 de febrero de 2012

Pendientes Saturno

Ya tengo los míos!!! Encontré un tutorial para los pendientes minisaturnos de esos que es imposible fallar (mira que me gusta la página de kndlas)http://www.kndlasbrillos.com/tutoriales_pendientes.php



No tenía bolitas que se me ajustaran y encima estaba encaprichada de estos ojitos de gato.Había visto otros saturnos con bola de 12 mm..y allá que va la Yoli a contar las delicas para ajustar el numerito..1, 2, 3, "mamáaaaa...te hago un huevo?" "si,hija..y un zumo y un café" 1,2, 3, 5 ..o me quedé en el 6?..vuelta a empezar..1, 2 "mamii..tómate esta comidita que te he preparado"..total..que dije "ya no cuento más" Y de repente ..tachánnnnnnn,tacháaaaaaaann un hada madrina me dejó algo en el correo....y ya no hizo falta contar....El esquema es de Anne Benson..y , para daros una pista..se hacen igual que los minis pero con 32 delicas que rodean la bolita de 12 mm...(graciasss María)



Los he visto más cortos..pero como tengo el pelo largo a mi me gustan así..

Un saludo!!!

8 comentarios:

  1. ¡Son una preciosidad!, me gustan mucho el color y todo y largos te quedaran chulísimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encanta esa bola, es preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  3. No me digas que no son bonitos.... quizas largos me gusten más. para la próxima vez, la foto tiene que estar un poco mejor..... propontelo..... seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
  4. Ideales!!!! me encantan esos pendientes y el color wuauuuuuuuuuuuuu, de lujo

    ResponderEliminar
  5. Neni, que preciosos son!!!!!! Me han encantado!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!! son preciosisimos!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos que te han quedado! normal que estuvieses encaprichada de ellos y de esta bola de ojo de gato tan preciosa! :D
    Miauuuubesos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Son preciosos! Me encanta, me lo apunto como futuro proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión