martes, 28 de febrero de 2012

Simplemente, fabinette

Cuando saco el plato con los abalorios, me siento y saco de la nevera un pedazo de chocolate que dejaría en el sitio a cualquier suizo, veo lo que sea en la tele. Y al decir "lo que sea" digo eso. Me da igual fútbol..(bueno, eso no por si el Marido lee esto y a partir de ahora me pone Teledeporte ) me da igual ver la gala de los Goya o la de los Óscar ..o una serie.Mis pensamientos se van y se van lejos y el otro día, al ver la citada gala goyesca me imaginé ni más ni menos que en el  escenario testigo del reparto de premios. Me vestí de rojo pasión, una pakora como una catedral a juego (mi próximo proyecto) , unos morros pintaos  que se confundan  con el vestido, una talla noventa de sujetador y mi voz, dulce y entrenada para el momento, diciendo:"Dedico este premio a mis amigos, al director de la peli, al perro de mi vecino y, por supuesto, a mi padre" Luego, claro..me di de bruces con la realidad (en cuanto  vi los calcetines a rayas que suelen adornar mis pies) pero la espinita.... ya estaba ahí.Así que, vestida con ropa de estar por casa, con el pelo recogido en una pinza y sin voz pero con teclado allá voy (como podéis observar paso por alto el tema del sujetador):"Dedico este boloncho a todas las que dejan sus comentarios por aquí, a los que me leen, a los que me siguen y a los que me visitan.Pero en especial, se la dedico  a mi padre, al que le gusta leer mis entradas, que de vez en cuando se anima y me deja un comentario y que muuuchas veces ha hecho madejas de hilo crochetero para facilitarle la labor  a mi madre (esto se lo debía).Un beso papi....por ser el mejor papá y el insuperable abuelo"
Y ahora (después de sacar un pañuelo y limpiarme las lágrimas) os enseño el boloncho vestido para la ocasión de negro y plata.



Es una fabinette (pincha para ir al esquema ) que  la magnífica Fabianne generosamente compartió.La bola en cuestión es de 25 mm (de  Miyukilandia ). Ella dice en su esquema que usó una de 24...Confieso que cuando la estaba "vistiendo"vi que la camisa le venía un poco justa...jejejejej Pero como me viene a mi la ropa..lo mejor es pasar por alto el tema y seguir hacia adelante.
He sufrido un poco haciéndola...Tendré que repetir porque, en algún momento, no subí el famoso escalón.Ese, ese que me volvía loca al principio del arte miyukero..y que perdí en esta bolita....jajaja.
El montaje es provisional..porque es un encarguito y ya tenemos claro cómo va a ir. La próxima irá con entrepiezas, tqb`s ( a ver si pongo un par de tutos que han compartido por la red) y quién sabe ..si alguna "hera"...;)





Un beso, mis queridas bloggeras (o amigas o todo junto) y gracias por vuestros comentarios.

15 comentarios:

  1. Me parece maravillosa, eres un as.
    Un besito
    Marián

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Una gran entrada para una gran creación!!
    Yo desde mi butaca de espectadora te aplaudo como la que más, ¡ha sido un discurso estupendo!
    No sabes las ganas que tengo de forrar, en condiciones, alguna bolita. He de reconocer que lo he intentado, pero la paciencia de ese momento no ha sido la suficiente. Aunque llevas razón y es mi próximo reto. Espero que el tuyo (que seguro consigues) lo logres en cuanto te lo propongas. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Esto no lo vuelvas a repetir, porque después del síndrome que tengo, ver a mis nieta/o por la LifeCAm y leer tus comentarios, e tenido que coger la basura y la perra para estar media hora por la calle.
    El collar debe de ser muy bonito porque lo ha dicho tu Mama, Yo no lo e podido ver.
    Este fin de semana nos vemos.
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Por diosssssss, qué cosa tan bonita!! Me encantan las bolas y ésta es mi preferida!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja, preciosa!!!! la entrada y la bola ya ni te cuento!!!!! la mia esta todavia en el plato de los abalorios, jajajajaja.
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja, preciosa!!!! la entrada y la bola ya ni te cuento!!!!! la mia esta todavia en el plato de los abalorios, jajajajaja.
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  7. Una entrada preciosa, digna de ti...... menuda pluma tienes guapa. La bola espectacular, es una de mis favoritas y los colores muy bonitos.
    Ya veo que no hay nada que se te resista. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso. Eres una artista!!!!! Me encanta!!! Un beso enormísimo!! Muak!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu trabajo pero este colgante me ha dejado sin palabras. Absolutamente genial!

    ResponderEliminar
  10. Es una bola preciosa y tu le has dado un toque muy elegante!!!
    Me ha gustado descubrir tu Blog y si me lo permites a partir de ahora, te visitaré de vez en cuando ... :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Si quieres llevarte una alegría ven a mi blog!
    Besitos
    Marián

    ResponderEliminar
  12. Lovely pattern design :)
    Greetings,
    -Eva Maria

    ResponderEliminar

Deja tu opinión