lunes, 12 de diciembre de 2011

Forrando bolas

Esta mañana me ha llegado un paquetitoooo!!!! Pero que biennn!!Lo abro y veo un minisobre verde dentro del sobre , bien protegido, todo precintado..Vamos que se notaba echo con cariñito.Normalmente compro en otro sitio donde me imagino una gran nave con mucha gente preparando pedidos, por turnos,cabreadas..y bueno..es que me quedé un poco mosca una vez.... valee!! y porque soy una despistada y siempre pido algo que no necesito porque se me va el dedo!!jajjjjjajaja En cambio hoy he visto a María, sentada, envolviéndolo todo, comprobando el material..A lo mejor es mi imaginación perooooo..Es que me ha encantado el sobrecito y el paquete tan bien envuelto..Despues hemos ido al pediatra a revisar al bebote..aainsss...!!eso le pido al año nuevo que solo tenga que ir al médico para revisiones rutinarias...Y después..he comido, he tendido ,he preparado la cena y me he puesto al lío...He rematado los anillos y..tacháaannn!!Mi segundo colgante con pendientitos a juego. Estos lacitos me han vuelto loca cuando los he visto . Ya me gustaron en la página pero hoy, me han enamorao.Ya sabeis de dónde son.......pues claro..de miyukilandia!!




Y aquí está mi supercolgantosolacero. Es una bola double de Peetje(el esquema está así en su página "la double") La hice por casualidad. En realidad iba a hacer una de 20 mm cuando me doy cuenta de que no tengo ese tamaño de bola..y después de fiuowerjsehfdsukcx,,z,zzzzzzzzzz!! bajo la sorprendida mirada de mi marido medio dormido en el sillón, hice esta de 15 mm. Y luego que si una perlita por aquí por allá..Para acompañar dos bolitas michiko (el enlace al esquema está más abajo) Y trarraaaaaaaaaaachaahaaaa´´´´´´´´´´nnnnn






Chula ehh?? María, gracias por el consejo.....





6 comentarios:

  1. Yolanda has dado en el clavo, aqui no hay ni grades, ni pequeñas naves, ni gente cabreada...... estoy yo, yo solita en mi taller-almacen-tienda-despacho... etc, sentada frente a mi ordenador y yo superviso todo, desde la pieza que entra por la puerta de mi casa, hasta cuando deposito el paquete en Correos. Mi tiendita es muy familiar, nos tratamos de tu a tu, y quiero poder ayudar, a todas auellas que lo necesiten, no solo estoy aqui para vender..... por eso siempre que puedo os brindo mi ayuda.... creeme estoy encantada, con la relación que tengo con alguna de vosotras.... estoy muy feliz, y por eso mimo cada palabra, cada detalle y sobre todo lo hago con mucho cariño e ilusión.
    al final, voy a acabar llorando.
    Que sepas, que esta fotito también me la llevo, que te han quedado las piezas preciosas. Gracias por tus palabras, pero sobre todo por confiar en mi. Besos guapa, y cuida a ese bebote.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo lo que haces, yo tambien compro en miyukilandia y Maria es un encanto y te lo manda tan bien preparado en el sobrecito que te hace mucha ilusion abrirlo jeje. Besos, a y por supuesto me hago seguidora tuya

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariajo..Si te gusta algo y no consigues los esquemas...comparto....Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión