miércoles, 28 de diciembre de 2011

Collar bola campos y tigris

Pues sí, sí..sólo con estas bolas he conseguido un super collar para mi hermana guapetona. Para ser honestos, el collar no sólo se compone de bolitas. También usé unos preciosos charms (de Miyukilandia) que me llegaron no hace mucho con su estupendo embalaje (como siempre bien rapidito y sin problemas) y más cositas que me alegraron..jejejej..María..gracias!!No me enredo..y pongo fotitos



Me costó un poco la bola campos, que es esta que acompaña a la mariposa. Esto del abalorieo tiene su filosofía y la de esta bola es que los colores claros hagan como una equis. En realidad, a mi me gusta quebrantar esas reglas y ya vereis, que el serpentine que acompañó al regalo no hacía los típicos "ojitos de serpiente" (que es la filosofía del serpentine).Al final, lo conseguí:














Bonita la mariposa..ehh??? La he tocado y retocado y me rechifla totall!! Acompañé el regalito con el serpentine (en bronce para mi hermanita) y un par de bolas tigris...De estas dos puse otro par en el collar. He usado delicas en bronce mate, rocalla bronce brillante y delicas bañadas en oro, pero claritas.Se me da fatal combinar colores pero Biloba dice en su espectacular libro que los mates con los brillantes quedan muy bien..y si ella lo dice....








Pensé que no llegaba a tiempo para dárselo a Papá Noel, pero al final...sí llegó a tiempo y a su dueña le encantaron y yo, más contenta que unas Pascuas..Porque esta cadena iba con un búho grande y feotón...y después de cortar, pegar, envolver y enganchar...ha quedado un conjunto bien resultón...¿o no? ahh..al final quité el lacito del collar y le puse un corazón..Hasta pronto!!ehh que se me olvidaba..El esquema de las bolas se puede encontrar en la revista Charlestone V. Ahora sí...hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión