martes, 6 de diciembre de 2011

Dome, disdome y anillo botón

Estoy supeerrcontenta...Estos anillos son de esos que no paras de ver por internet y se te hacen los dientes como los de un vampiro como esos de "True blood". Porque puestos a elegir vampiros, prefiero un Bill o un Eric que un Lugosi ( menos mal que también ponen vampiresas majas y así mi marío no dice nada cuando me ve babear jejejejej)




A lo que íbamos. Compré las medias bolas y las tocaba y retocaba sin atreverme...Y un día, encontré un blog de esos que visitas todos los días por si acaso hay algo nuevo . La artista es María Isasi y su blog es preciossssísimooo. Pues en ese blog hay un tutorial también impresionante, tanto que he sido capaz de sacar esta media bolita que será un anillo en breve. Y , por si esto fuera poco, es una chica encantadora .Y yo, que estoy empezando, ando más feliz que una perdiz por haberla conocido.




No sé si es un dome o un disdome pero al natural, es una preciosidad. Y luego, encontré otro tuto fantástico de Passu para hacer otro anillazo.









Y puestos a complicarnos la vida, pues hice un anillo botón. Me tiré dos horas haciendo y deshaciendo hasta que María me pasó un estupendo enlace a un tuto de passu (otra vez, graciaaasisssimas)Antes de continuar quiero decir que dome-disdome están aquí gracias a Sabella y a Peetje..que no quiero enfadoss!!




Les he tomado el gustito a estos anillos botón (aunque yo uso una moneda de 10 céntimos ) y ya me atrevo hasta hacerles algún dibujo. Como el bronce me gustó mucho, voy a hacerle unos pendientes con una bola michiko, dos facetas bronce de 3 mm y unos lazos "vintage"que llegarán en breve y que he comprado en miyukilandia( un nuevo sitio donde comprar y gastarse el dinerito) La verdad , es que he hecho un primer pedido y todo ha ido genial.








Hasta prontooo!!!


3 comentarios:

  1. Ya veo, que lo tuyo es un no parar, esta todo precioso, me llevo alguna fotito para mi blog..... con tu permiso, claro esta?
    Y muchisimas gracias por tus maravillosas palabras, me llegan hondo...... y tu si que eres maja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Coge las fotos que quieras, guapa. A ver si monto los lacitos con la bola y cuelgo la foto..Creo que van a quedar geniales!!Gracias por tu visita, GRANDEE

    ResponderEliminar
  3. como puedo acceder al totorial de estos hermosos anillos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión