martes, 6 de diciembre de 2011

Espíritu navideño

Ya tengo nuevos modelitos. Bueno, en realidad los tengo desde hace mucho tiempo pero es que estoy ...dale y dale!! De hecho hay un par de cositas a las que no le he hecho foto porque , la verdad, es lo que más pereza me da.


Para empezar, un par de violettas de peetje (puedes encontrar el esquema aquí). La flor marrón era en realidad un anillo que monté en una base color bronce entre temblores y temblores porque siempre he sido una patosa con esto del pegamento y he pegado todo lo de mi alrededor menos lo que tenía que pegar.Las moraditas, un caprichito de pendientes....














Después, dos regalitos. Un quadraphone japonés pero con perlitas para mi hermanita que quedó bien resultón y un papá noel navideño para una amiga. Encontré este señor por ahí colgado de una bola de navidad pero lo tuneé y le puse de negro que es mucho más fácil para combinar que en rojo.Superdivertido de hacer ...





Pongo el esquema que fabriqué así, a lo loco....jejejjejejejejeje Pero a lo mejor , a alguien le sirve....

Tengo que sacar un rato para poner mi árbol, los adornos y unas cosas que le he comprado a la peque para que las pegue en las ventanas....(otra vez pegamentoo)..ains...ese espíritu navideño que envejece con nosotros.....Por cierto, para el papá noel, brick stich.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión