lunes, 17 de octubre de 2011

Mini-ande,anillo again y algo más.

He estado más que ocupada en esto del joyerío.Y es que, entre pañal y pañal,baños, comidas y parques mi cabeza no para:que si esto ,que si le pongo una perla en vez de un tupí, que si miraré el esquema por internet...Y me alegro ,porque siempre he tenido alguna actividad creativa dentro de mi vida diaria que es una fabulosa válvula de escape.Admiro a quién es capaz, por ejemplo, de dedicarse a su trabajo y vivir por él (conozco a varias personas) sin tener practicamente ninguna otra afición.


Después de esta "charradita" vamos al meollo. Para empezar una mini-ande a la que le tenía ganas desde hace tiempo.No la tenía ideada con cuadraditos pero mira, cuando cayeron en mis manos no pude resistirme














El esquema es fácil de encontrar, al menos de la ande. Luego...pues se improvisa como siempre y ya está...

Ahora os presento a mis "again" y un anillo EME que la verdad,no me gustó mucho hacerlo después de hacer el de biloba.A esos sí les tenía ganas y son comodísimos.

















Y para finalizar, un par de pendientes modelo Sereine (que es una artistaza) y uno caprichillos con forma de flor-mariposa de un libro en francés.......otra vez!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión