viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi primer "bijoux"

Estos pendientes son un "casi modelo" las famosas bijouxes de biloba.Y además es un nuevo reto porque nunca había trabajado con cabujones y delicas. Me costó un poco, principalmente porque el libro está en francés...jajajajjja..principalmente y teniendo en cuenta que yo solo tengo inglés "nivel de cou " que queda un poco antiguo decirlo .. Pero el tío Gigi sabe ..sabe de este idioma y pensé:"bueno, en caso de duda tengo alguien que puede ayudarme" Ufff hasta que más o menos...entendí lo de"y repassez tout le d1 a le fi de no sé qué" y algo así como que todos los trabajos empiezan a partir de una segunda fila que recubre el rívoli... Este no era el modelo , porque cuando me di cuenta resulta que ella había utilizado otra pieza central...pero...ya llevaba la mitad ...y a mi me gustaba...Más originales no pueden ser porque he adaptado los colores a los que ya tenía.Y el resultado...no está mal, no está mal.También hice mi primer anillo again..pero como ardía en las manos y se lo quería regalar a mi hermana, lo metí en el sobre recién salido de mis manos..ni foto ni náaaa