martes, 10 de mayo de 2011

Mariquitas

Al comenzar este proyecto me sentí por un momento por un mago o un cocinero .En el plato pongo todas las delicas, el hilo, la aguja, y...a coser. El anillo no dio ningún problema. Sólo la elección de los colores, porque quería algo primaveral, fresco , que no fuera verde, y que además tuviera los colores ( difícil porque pido material poco a poco).La pulsera fue diseñada por mi. Miré la manera de unir las mariquitas y después de rebufar con las tres primeras porque llevaba cuatro hilos a la vez, dije "mira, lo voy a hacer a mi manera"...Y funcionó...Me estoy dando cuenta de que, aunque en internet estén las instrucciones..o sabes o no sabes...porque cada una trabaja con su método.Y luego llegó el cierre..Busqué y rebusqué y !nada!Así que lo mismo que con la "unión mariquital"...a mi manera.Por ahí pone que es una imitación al nudo marinero.Pues vale, me lo voy a creer..jejejejeje.Se puede mejorar, como todo, pero no fue tan difícil.Los pendientes los hice con unas bolitas que compré hará cuatro años, en Cádiz (es que lo de los abalorios viene de lejos) y que estaban olvidados en el último cajón de mi mesita de noche. Mi hermana los vio y me dijo que eran bonitos..suficiente para que volviera a interesarme por ellos y se me ocurriera hacer este conjuntito, irrepetible..porque ya no tengo más bolas-mariquitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión