jueves, 19 de mayo de 2011

Al hilo


















Al hilo porque esta semana añoro eso 25 metros de hilo que uso para hacer mis cositas. Y es que , el lunes comprobé con horror que no existe nada infinito (al menos en este mundo). Tengo tantos proyectos, encargos y promesas de regalar que se me ha olvidado pedir hilo de nylon o mejor, uno que pedí para probar de 16 mm y que me gusta mucho más, tanto para swarovsky como para delicas. Se puede usar el hilo de pescar normal, ese que se encuentra en cualquier tienda de deportes, pero los resultados..pues dejan mucho que desear ...Y como si Aracne lo supiera, me he equivocado un par de veces . Entre bufido y bufido me ha tocado repetir y aún me queda hacerlo una vez más porque no me acaba de gustar el resultado. Así que para esta semana nada productiva, un conjunto azul y plata que queda !genial! con el moreno de la piel. La pulsera me gustó nada más ver el patrón y los pendientes-tubo..parece que no, pero favorecen mucho. El color es veraniego y yo le llamo azul-cronopia porque es como una amiga que tengo, del mismo color.Un conjunto de ositos en morado y plata ( que se ha ido antes de poder fotografiarlo) y un anillo fuego, de esos que me gustan, que son como un volcán en la mano , rematan la faenita de esta semana.Todo eso, midiendo y remidiendo las migajitas de hilo que he podido encontrar entre abalorio y abalorio...