martes, 26 de abril de 2011

RINCON ES




Al poner este título, me he acordado de un libro "Amar es" y ese libro me recuerda a su autor, Galeano, y él a mi amiga Carol que me hizo descubrir sus obras...Pero hoy, este blog no va de libros.Hoy, quiero subir las fotos de mi rincón de trabajo.Porque mi casa es pequeña y no hay ninguna habitación de nada:no existe ni la " habitación del ordenador" ni " la habitación de los papás".En mi casa está el rincón del ordenador, el rincón donde ponemos la cama de los papás que comparte esquina con la cuna y el cambiador y el rincón de "los pendientes de la mamá" que es, a la vez, la mesa del comedor usada mayoritariamente cuando vienen invitados a mi casa ( ellos se alojan en el rincón de la ropa lavada y para planchar) La gran ventaja de todo esto es que el amor de mi familia ocupa facilmente cada rincón y no tiene que recorrer largos caminos para encontrar su sitio.Ahhh!!! y otra ventaja es que se limpia en un "plis plas"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión