viernes, 15 de abril de 2011

Laboreando









Ayer por la noche acabé un par de pendientes y un anillo que ya tienen dueña. Los saqué de una página que me gusta mucho, creatines25.wordpress.com aunque en vez de cristal, le puse una perlita . El anillo lo diseñé yo, porque aunque el de esa página es muy bonito, preferí darle rienda suelta a mi imaginación. Es la primera vez que, lápiz y papel en mano, lo hago.Me ha costado casi 4 días, pero es que todavía no controlo bien esta técnica..y encima anoche...me di cuenta de una cosa ( que no voy a contar , por supuesto) y casi me da algoooo!!!jejejejeje..Tengo en proyecto hacerlos en azul y plata o morado y plata...todavía no lo tengo claro.Pero esos llevarán swarovski.También he estado trabajando en otro diseño de anillo, blanco y plata que no es una combinación que suele gustar aunque a mi me parece que queda bastante bien..Me lo encargaron pero todavía no tengo claro qué mano adornará.Queda rematar un par de detallitos y estará listo.

Ahora que miro bien...pues sí, si me ha cundido la semana....Y además, me ha llegado un paquete por correo muy interesante. A ver si tengo un ratito, y subo las fotos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión