martes, 5 de abril de 2011

Por fin!!









!He conseguido terminar los pendientes para Ximena! Parecía fácil pero he tenido que aprender una nueva técnica que se llama "brick stich" o algo así. Había visto muchos tutoriales, pero ninguno me aclaraba nada.Por casualidad, llegué a una página inglesa con animación y le cogí el truquillo enseguida. Esto amplía el abanico de cosas que puedo hacer. Los he montado con un enganche de plata en forma de estrella porque creo que es mejor para sus orejitas.Mientras freía la cebolla para los macarrones he acabado de montarlos no sin que antes ocurrieran dos "accidentes":se me ha quemado la cebolla y se me ha roto una delica del pendiente.Así que he freído otra cebollita y para el segundo accidente, pues nada..he vuelto a pasar el hilo y he vuelto a unir otra delica rematando bien...Y es que luego no me encajaba bien la anilla...pufff!! La verdad es que ha sido una elaboración llena de percances. Ayer deshice unos porque puse la nariz rosa y no me convencía..Y cuando les estaba haciendo una foto se me han caído en el rincón de los juguetes de Ximena...!horrorr!! he vaciado todos los trastos encima del sillón mientras mi hija me miraba con cara de sorpresa!! Menos mal que los he encontrado...Ha valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión