miércoles, 30 de marzo de 2011

Kittynianos



Esta gatita gusta a peques y mayores.Y digo mayores, sí, porque se me van los ojos detrás de todos los productos de kitty. Mi nena tiene un gorro rosa con la imagen de esta famosa y me propuse comprar uno igual para mi. Es una lástima que para adultos solo lo haya encontrado en negro y blanco. (aunque si me lo propongo..igual hasta me puedo hacer uno)Como no podía ser menos, las pulseras ,anillos,muñecas,broches.. gustan igual. Ahora , estoy retocando la medida de una y como dije ayer, tengo en proyecto los pendientes para mi peque. No es justo que cada vez que me ve una pulsera no pare de decir "mamaaa kittyyyyyy,kitty" y ella no tenga ninguna.









Por si fuera poco, me hermana me acaba de mandar unos modelazos de anillos al mail.Me los apunto a la lista de proyectos. Estoy esperando un pedido de material y enseguida me pondré a ello. Como dice mi madre, "gente parada, malos pensamientos" Y tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión