martes, 29 de marzo de 2011

Para gustos los colores

Hacer estos anillos Marsa ha sido un reto para mi. Hace tiempo que quería realizarlos y como he encontrado esquemas muy buenos ha sido relativamente fácil. El modelo del osito en negro y plata se me ocurrió una noche, mientras estaba haciendo la cena (porque mi cabeza no para y no para) Sabía que a mi hermana le iban a gustar. Cuando me encargó uno en marrón no pude dejar de gruñir "Marrón, marrón..y dale con el marrón" Pero fui a la tienda y cuando vi ese color bronce no pude resistirme. En el trayecto de vuelta, ya lo estaba cosiendo en la cabeza. Y por la noche me puse manos a la obra. El resultado: me encantaaaa!!! Hoy han salido por correo los dos encargos y solo queda esperar que las medidas sean las buenas. También hice unos pendientes a juego para el modelo negro. Y unos pendientes morados para una buena amiga (aunque ella los pidió en negro yo la veo más bien en morado) Debo un par para el bronce ....y un par de pendientes de kitty que he visto por ahí para mi niña. Y me debo un conjunto para mi. La verdad, es que están siendo todo un éxito. Y es que estos ositos...nos vuelven locas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión