sábado, 21 de abril de 2012

Un bague(anillo) bouton no es lo mismo sin cabujón.

Prefiero, cuando esté en la residencia, sujetarme la dentadura al reírme de lo que hice que no apretármela  mientras lloro por lo que dejé de hacer.Esta frase, que a veces se convierte en mi guía, hizo perder el miedo a una cita a ciegas con el que ahora es el Marido. También es la culpable de que yo, más tímida que otra cosa, descolgara el teléfono y le confesara que se me había quedado algo pendiente.Hace poco, y más cercano en el tiempo, fue la responsable de que me secara los lagrimones cuando me quedé embarazada de mi pequeño tetadicto (antes de lo esperado ) y se nos complicaran las cosas económicamente (más aún)
No penséis que , al igual que a todos, no se me han quedado besos en el aire y palabras sin voz. Tampoco me preocupa demasiado. Siempre lo dejo pendiente para mi próxima vida .Eso sí,espero tener wi-fi, ordenador y un blog para contarlo.Pero, al menos, cuando sea muuuyy mayor, y esté jugando al parchís al lado del Marido ("!No me digas que me queda tanto tiempo de tortura!"..va a decir;)) reiré como una loca contando cómo estuve segura, al verlo la primera vez, de que era mi otra mitad. Me sorprenderé cuando me hablen de la "GRAN CRISIS"porque de esa época sólo recordaré los primeros llantos de mis bebés, el primer contacto,las risas y su amor incondicional.También les contaré un día de playa con mis compañeras y amigas, Lui, Uge, Helen, Carol..como sirenitas pero de carne y hueso porque Disney pone siempre el listón muy alto con las protagonistas de sus pelis.Relataré las partidas de cartas con los hermanos, el olor de mi mamá, las paellas de mi papi...y más que no puedo poner porque la lista es interminable.Confieso que padezco de "memoria selectiva" y los malos ratos tiendo a olvidarlos.
Y, amigas, siguiendo también esa filosofía..lo mismo..si sale ir a cazar elefantes digo que sí...aunque no lleve escopeta (entre otras porque ni sé ni quiero aprender a manejarla) Luego, pido perdón y ...aquí paz y después gloria.Como ha dicho la gran Maruja Torres (este no es un blog políticamente correcto y la factura de gas de este mes me ha dejado hipersensible y más indignada):
"Si la caza debió desaparecer en el Neolítico, la monarquía debería hacerlo ahora"
Les diré que yo era cascabel, una "perleuse" bloggera y mostraré estas fotos de las tqb..a todo el que venga a visitarme..Las he hecho, siguiendo el esquema de Chel y un tuto de Passu( da error al abrirlo pero una se puede apañar  bien) No sé reducir, exceptuando en el presupuesto familiar mensual ;=)...así que hago una mitad y la uno a la otra... El anillo, de Peetje, copieteado de su página.No le he pedido permiso..pero es que de francés , aparte de "aserré " que es "apreté bien"  y "merci",ando fatal. Sigo sin poder hacerlo con su esquema ni a ojímetro..jajajajaaj..(torpe que es una )Con un cabujón de 20 mm la cosa es distinta. Vale que  una moneda sirve...Pero con el cabuu..oye..encaja perfecto..para qué nos vamos a engañar..












Espera espera..os dejo un enlace a otra página para forrar bolitas

.


.http://www.flickr.com/photos/plexi10_bijouterie/5588982420/in/photostream/ de plexi10 una gran artista , que además muestra generosamente sus esquemas.
Mil gracias por vuestros comentarios...un beso, mis queridas bloggeras-artistas.



13 comentarios:

  1. PRECIOSOS el anillo y la pulsera!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada. (Giovanni Boccaccio)

    ¡Una entrada genial! Me gusta tanto lo que escribes como tu anillo y tu pulsera.
    Coincido contigo en dejar besos y palabras para la próxima vida. ¿Qué haremos en ella si no?
    ¡Y viva la memoria selectiva!
    Besos mil Cascabel.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos han quedado!!! Son muy vistosos y, ahora con la primavera, apetecen mucho estos colores!
    Quiero darte las gracias por tus palabras de apoyo!!! Eres un encanto!!! Espero que pases un feliz fin de semana! Un beso enorme! Muak!

    ResponderEliminar
  4. pues que si te vas a la residencia, me llevas , por si se te cae la dentadura y te la tengo que recoger jajajajjajaj, me encantas, desde luego que eres no solo un cascabel, sino un sol que es el que nos ilumina cada dia, como tus entradas y tus creaciones.


    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Como siempre genial leerte, con ese positivismo que desprendes. Y tu conjunto precioso, claro! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  6. El anillo precioso, la pulsera me encanta, la entrada lo que más, lo de Maruja Torres lo que más de lo más.
    Yo que tengo más cerca en el tiempo la residencia que tu, quiero decir y digo...
    ¡Estoy harta!, y sólo quiero aprender a hacer bolitas, no como estas, como la negra y blanca.
    (Un poco de humor, plis)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, me encanta....pero además de tu trabajito, tu entrada completa!!! Nena, tienes que escribir un libro, ésto es "demasié pál cuerpo" como decíamos antigüamente.
    Es una entrada para recordar así que mis felicitaciones incondicionales.
    Besicos cielo!!!

    ResponderEliminar
  9. Eres genial ... lo que escribes y lo que haces ... me gusta visitarte ... :-)

    ResponderEliminar
  10. Cascabel, tú y yo andaríamos tiradas por el suelo todo el día buscando las dentaduras,creo que no nos durarían mucho puestas,ja,ja,ja
    Eres "la alegre perleuse"ejem.....,Suena algo ligerillo mejor "la perleuse que hace feliz"...Si te gusta,le ponemos un copyrigth de esos,je,je,je
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ....Ainsssss, que se me olvidaba decirte que la pulsera de bolitas, me encanta y que el anillo está genial y sobre todo tiene más mérito cómo lo haces tú!!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Pasate por mi Blog y recoge el premio dardos,"Tú si que vales"!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado todo precioso!!! y me ha encantado leerte cuanta razón tienes (^_^)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión