domingo, 15 de abril de 2012

Cómo hacer un bague-anillo kaa y no morir en el intento

Prácticamente, queda todo dicho. Estos días he peleado duramente contra mi monstruo y lo tengo acobardado en algún lugar de la casa (mi mami ha ayudado, por supuesto, porque yo sola pues no me atrevo). Vamos que abres la puerta y da gusto. Aunque el Marido sigue preguntándome dónde están las cosas. Mi casa es chiquita, chiquita y tiene dos habitaciones con tres armarios empotrados.Uno por habitación y el de las chaquetas.Aún así, cuando le digo al Marido:"Trae la chaqueta de la peque" le oigo bufar y rebufar y abrir puertas. En realidad, me hace sentir hasta bien porque parece que tengo cincuenta armarios y otras tantas habitaciones. Luego, la temida pregunta: "Cari..¿en qué armario está" Y a mi, que me sube la bilirrubina y siempre contesto lo mismo:"CARi (pero con rintintín) la tercera puerta del cuarto vestidor de la sala del ala oeste" Silencio. Y la chaqueta, aparece. Igual es que mi media naranja y yo vivimos en mundos paralelos y a mi me ha tocado vivir en la peor parte como en "Fringe" que es otra serie de las que soy adicta (aparte de "Érase una vez" igual que Xixonesina).Pero le quiero !qué le vamos a hacer!De vez en cuando, tiene ideas geniales para esto del abalorieo . Y también se lleva a los peques un rato cuando me ve muy concentrada en algo.
Este anillo..un claro ejemplo. Porque vi el de Bisaneta hace un par de meses y me gustó. Hace tres semanas empecé a copiármelo a ojímetro y con la lupa puesta encima del anillo. Luego...decidí copiarlo directamente del original que es el de Pencio.Me he acostumbrado al demoniete que no para de decir en mi cabeza "copiota" "copiota" jajajaja..y ya lo hago a diestro y siniestro.Gracias a las artistas que comparten su obra para que nos inspiremos.Improvisé (lo confieso)..peroooo....!me hice hasta apuntes! Como una "perleuse" de las de verdad.O sea  que puedo repetir. A lo mejor me animo, venzo la vergüenza (más temida que mi monstruo casero) y lo pongo en el blog. Lolita (que también es una buena "perleuse" ) está esperando el anillo..asíii...que ....ahíii ...vaaaaa.....
bague-ring-anillo kaa

LLeva un cabujón de 25 mm de madera (un regalito que me hicieron y que tenía ahí..esperando a ser utilizado) De verdad, de verdad..que he estado a punto de , de, de...morir en el intento..pero ahora..ahh, amigas!! prueba que te prueba todo el día está el cascabel....jejejejeje :)
Muchíiisimas gracias por vuestros comentarios, besos y todo lo que me transmitís..incluídos esos correítos (más personales) que me alegran tanto y tanto.
Me despido como una buena perleuse ( yo no sé si esta palabra existe)
Au Revoir!

14 comentarios:

  1. Olee, olee y olee menudo anillo, es muy bonito!
    Yo moriría en el intento, debe de ser mucho trabajo!
    Feliz domingo y feliz comienzo de semana!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el logro... yo todavía lo tengo ahí un poco "apartadillo", espero, como dice tu entrada "no morir en el intento"... otra vez... felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que ganas de verlo!! Y que maravilla el resultado final. ¡Enhorabuenísima! No hay nada como proponerse cosas y conseguirlas (ojala pudieras oir todos los aplausos que te estoy dando, jejeje) Por cierto que tengo algo que enseñarte.... сюрприз, sorpresa.
    ¡¡Gracias por compartir tu trabajo!! Tú si que eres una buena "perleuse" jeje.
    Mil besoooos

    ResponderEliminar
  4. It's beautiful !!! I wish I could do such a beautiful things :)

    ResponderEliminar
  5. 12 cascabeles lleva mi caballo, por la carretera.......ponle musica!!!!! esa es la alegria que dar ver de nuevo algo tuyo. Yo tampoco se si existe perleuse, pero suena muy bien.
    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Wauuuu, cuánto me gustan estos anillos, te ha quedado fantástico!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. No entiendo mucho de pelotinas pero tiene pinta de ser complicadísimo de hacer! Y te quedó guapísimo!

    Por cierto... Soy super fan de Fringe también! :)

    Muchos besinos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es que me encanta leer tus entradas,ja,ja,ja eres genial y que bien te explicas!!!!
    Respecto al anillo, "Genial" que al verlo me estan entrando unas ganas de "copiartelo",je,je,je.
    Un besín cascabelero!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada ingeniosa, muy ingeniosa diria yo...... como nos tienes acostumbradas y un anillo ideal..... laborioso, pero ideal...... yo lo tengo aparcado..... tanta lupa, me tenia muerta..... jajaja. Besos guapa y seguimos en contacto. PRECIOSO

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, precioso y lo veo complicadísimo.
    ¡La entrada más genial aún!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito te a quedado ,ya estoy copiandotelo jaja ,me encanta !

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el anillo, he pasado un buenísimo rato leyendo tu blog desde hoy me tienes como seguidora.

    ResponderEliminar
  14. Delightful colors.
    Thank you for visiting my blog today.
    Greetings,
    -Eva Maria

    ResponderEliminar

Deja tu opinión