martes, 3 de abril de 2012

"Hera" la primavera

O el otoño ( que tiene una rima más difícil sin caer en lo evidente) El caso es que el tiempo que falta para que llegue el verano ( o el invierno) es inversamente proporcional al caos que se forma en mi armario. Esto multiplicado por cuatro habitantes y sumado a que tengo ropa de los peques propia, regalada y prestada de distintas edades..Imaginaos....Mi amiga Carol, que además de regalarme este blog y el disfraz de cascabel , decía que tenía un monstruo en su armario que se lo desordenaba.El mío está supervitaminado como superratón  y estira, encoge , guarda y revuelve la ropa a su antojo.Que me voy a poner unos pantalones del año pasado ...han encogido y no me caben(bueno, del año pasado no , del otro porque el año pasado la Yoli estaba embarazada y no le cabía la ropa "normal). Que quiero una camiseta negra..pues el monstruo me da una de flores..Que guardé unos pantalones planchados..pues ahí están..como la puerta de Alcalá..pero arrugados.Y me tengo que conformar, porque si no, me viene la vena fallerovalenciana que llevo dentro , me pongo unos moños y planto una falla..como está mandao!!El Marido, cuando lea la entrada ( porque al Marido le gusta leer mi blog y reclama su parte de protagonismo) dirá:"hombre , sí..y me quemas el piso" De momento...no, cariño..pero ve con cuidado...y pórtate bien..;)
Llegado este momento hay que coger al toro por los cuernos. Me pongo la ropa de faena, los dibujos para los peques, cojo el teléfono..tuuuu, tuuuuuuuu "HOla mamiii...¿cuándo tienes pensado venirte  unos días ? Es para que me eches una mano con los armarios.." Como dice mi hija Yosolita: los toros se ven desde la barrera...y es mejor dejarlos pasar.


 Una Hera de Quimera de Náyades (muchas gracias..artista) y dos mini heras..con bolas de 10 mm.



Lo otro, es una violetta de Petje (ya hice una entrada dónde podéis encontrar el enlace)
Las bolitas...de Miyukilandia..y la cadena de........todocuentasyaccesorios ya sabéis..las tiendas BBB (bueno, bonito y barato)
Y cómo no...unas torrijas para las Pascuas (podéis coger hasta que se acaben)
besossss (para vosotras y vuestros monstruos ;)) Gracias por vuestros comentarioss

Deliciosas torrijas .Artista: la madre del Marido







12 comentarios:

  1. que bonito todo!!! y que buena pinta tienen esas torrijas!!! mmmmm!!! me mandas unas pocas? jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la joyoya despampanante, preciosísima, los armarios no creo que los tengas peor que mi hija pequeña, tiene una habitación llena de burras colgadas lleno todo de ropa, como a diario no tiene tiempo se va quitando ropa y la va dejando por ahí, imagínate......,las torrijas tienen muy buena pinta, pero justo hoy también he hecho torrijas y me acabo de comer una.
    Felices pascuas y un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante en los armarios es encontrar lo que uno busca así que date por contenta.
    Lo del marido ya es otra cosa, date cuenta que si quemas la casa tendrá que volver a preocuparse de pagar otra aunque seáis los dos los que la compréis pero los hombres no quieren quebraderos de cabeza.
    La bolona.....preciosísima!!!!, mira que me gustan las bolas.
    Y tú.... a seguir trabajando en maravillas como ésta.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. del armario, mejor ni hablamos.............jajajajajajaja,
    las bolas wuauuuuuu y si son negras como a mi me parece ver (ya sabes que las fotos algunas veces nos engañan) pues mas bonitas aun, te digo lo que cristina ¡¡¡¡como me gustan las bolas!!!!!!!!!!!!

    Besitos y gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ... te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosa la hera,lo de los armarios ya es otra cosa amiga.
    Feliz semana,que disfrutes.Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Es preciosa!! Creo que yo tengo atascadas las bolitas, no sé, no hemos congeniado. ¡Seguiremos intentando!
    Por cierto que por mi armario también parece pasear ese monstruo que comenta tu amiga. Y más aún cuando un día hace frío, otro calor y otro llueve ¡que locura! Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por:
    - los comentarios de tus entradas, son geniales y muy divertidos.
    -Por los trabajos que haces que te quedan requetebien!!!!
    -Y por ser un "cascabel" de alegría.
    Un besín
    PD.Alguien a perdido un monstruo de esos de los armarios.... yo tengo dos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu entrada, jajaja, lo de los armarios creo que es un caos generalizado. yo termino poniendome todos los dias lo mismo y las peques menos mal que van con uniforme si no me da algo. El collar te ha quedado precioso, yo no soy de bolas aunque tengo varios collares con ellas y la verdad es que quedan fenomenal. Muchos besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a contar de mi armario!!! jajajajaja, es un desastre!!! Yo creo que hay una familia entera de monstruos que lo desordena. Eso sí, yo no tengo peques, sólo tengo novio, así que lo tengo más fácil! :) Que bonito todo y que pinta tienen las torrijas!

    Muak, primor!

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo bien que me lo paso leyéndote! Me dejas un rato de lo mejorcito! Yo tengo un monstruo evolucionado y en vez de esconderse en los armarios corre por toda la casa. Así que nunca encuentro nada (n_n)

    Ahhh! Y me encantan las bolas!!! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cascabel felicitarte por todos tus trabajos son preciosos!!!y las torrejas se ven exquisitas eh!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión