viernes, 10 de febrero de 2012

Funda móvil de crochet

...o lo mismo pero más de la tierra...movilera de ganchillo. He aquí el resultado de mi incursión en el mundo del crochet. El verano pasado descubrí, de repente, que mi madre es una experta crochetera (como mi abuela y mi bisabuela y mis tías-abuelas)..Ya que aprendió estando embarazada de mi hubiera sido un detalle por su parte dejarme en herencia la mitad de sus conocimientos..Pero no, no fue así. Para disfrutar en mi tiempo libre de la siesta infantil decidí aprender este arte. Y con esa paciencia maternal que no se encuentra en ninguna otra parte empecé por la cadeneta. Mi mami es capaz de ver la tele o hablar mientras sus dedos tejen una cadena infinita pero mis manitas...que si no aprieto bien, que si queda suelto..Para presumir podría decir que tengo manos de pianista...pero en realidad mis manos son de tamborilero..jajajajajja..y a veces se me enredan unos dedos con otros A sus ojos ( otra vez esos agradecidos ojos maternales) no se me daba del todo mal pero yo no tenía la misma impresión...y eso de unir y hacer colchas me parece un imposible!! El resultado de este pequeño acercamiento es este ..con un patrón que encontré por internet..sí, sí...atrevida soy un rato....





Se me ha olvidado todo ...Si alguna vez lo vuelvo a intentar tendré que pedir a la Maestra que me enseñe de nuevo.La funda quedó un poco justita..jajjjajja..pero bueno...mi niña Yosolita la lleva por ahí llena de pulseritas y collares (ella dice:collares delosquehacelamamá)





Aprovecho el post para comentaros que todocuentasyaccesorios está de sorteo!! Igual que para el crochet hay una primera vez, para apuntaros al sorteo también..y quién sabe.......a lo mejor, os toca.De momento, una se pasea por la tiendecita y le disfrutan los ojos...Para leer las bases del sorteo pinchad sobre el enlace..Os lo dejo facilito.





Un saludo

5 comentarios:

  1. Te ha quedado chuísimo. Mi madre también era una experta, cuando tenía las niñas pequeñas hacía unas chaquetitas preciosas cortitas,hacía calcetines, braguitas, gorritos, de todo, a mi no me gustaba y no sabes lo que me arrepiento de que no me enseñara, asi que parovecha y que tu mamá te enseñe.
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues el crochet no se te da mal, y si quieres revistitas ya sabes donde pedirlas, eso si, antes tendre que escanearlas. Cualquier dia me animo y hago fotos de mis trabajos de ganchillo, me hice hasta la colcha de novia.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. Yo me hago seguidora del tuyo para no perderme las preciosidades que haces. Por cierto, esa funda de movil te ha quedado genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He descubierto tu blog por casualidad. Me encanta el crochet, la funda te ha quedado genial. Yo me estoy iniciando en los amigurumis. :)
    Te sigo, y te invito a visitar mi blog, a ver que te parecen mis osos. ;)
    Un beso y feliz fin de semana!
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien!! Y si aprendistes tranquila, seguro que si pillas aguja y hilo en un momento te pones ;) A mi me encanta el ganchillo! :D
    Miauuubesos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión