miércoles, 4 de enero de 2012

Pendientes y collar hoop

Ayer fui al pediatra por enésima vez. Voy a plantear que , cada vez que visitemos al susodicho profesional, nos den un punto. Y luego,como si de una tarjeta bancaria se tratara, podamos acceder a diversos regalos.Por ejemplo:si consigues 35 puntos te llevas una sesión relax en un balneario y si llegas a 100...una estancia de fin de semana en un hotel donde no admitan niños.Total, que la sentencia fue grave:bronqueolitis por duplicado..mejor dicho..yo creo que por triplicado porque si me pasara por mi médico ( que no estaría mal teniendo en cuenta que me hice unos análisis hace un par de meses) seguramente diría que tengo lo mismo. Así que voy a pillar sus medicamentos y me voy a chutar un par de días...a ver que pasa. Eso sí, tendré que multiplicar por diez la cantidad que me dan para ellos.Y dejaré para más adelante eso de pedir cita y pasarme por el ambulatorio para mi, confiando plenamente en que si los resultados de los análisis fueran malos me llamarían personalmente...Todo esto viene para justificar que no he hecho nada esta semana (y porque me apetecía contarlo)y que voy a recurrir a una foto de hace un mes:unos pendientes hoops (los primeros pero no los últimos)que hice siguiendo otro de esos fabulosos tutoriales de la red.Pertenece a Anna Rdz y se puede encontrar en la web de kndla´s brillos (muchas gracias a las artistas) Los colores...pues como siempre..ajustándome a lo que tenía. Y me gustaron, tanto , tanto hacerlos ...que me entró el gusanillo y le hice un collar a juego. Un aro Hoop (más grande que los pendientes ) y una bolita simply de la siempre genial Peetje. Como soy nerviosilla hice la foto antes de acabarlo...pero compré una cola de ratón color..color..a ver, mi amiga Marga dice que color miel..así que eso, color miel..que quedó bastante aceptable.No se aprecia en la foto, pero usé facetas de 3 mm color topacio y moradas.

Voy a poner aquí un enlace bastante apañado que tiene un índice de bolas forradas por tamaños y que me vino bien cuando quise forrar la bola de 10 mm que usé.Y sin nada más...me despido hasta la próxima






2 comentarios:

  1. me encantan y esas bolitas forradas.....ni te cuento, jo, la simply con lo sencilla que es y no soy capaz, en fin ya lo intentare.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,María. Viniendo de una artistaza como tú, es todo un cumplido. Con tu permiso, quedas "fichada" y enlazada en mi blog...aunque ya me había paseado y disfrutado por allí.Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión