martes, 24 de enero de 2012

Anillo mini--jocelia



Estrené este anillazo el otro día para ir de rebajas. Hace como tres años que no voy. Supongo que , si la media es de 90 euros como dicen los informativos, alguien se ha puesto las botas y se ha gastado sus 90 y los míos para hacer media. El objetivo:dos pantalones y una camisa en menos de dos horas que es el plazo límite para que el miniserH se transforme de un "ayqueniñotanbonito" en"esteniñotienehambre"

Los recursos:35 euros (y los 55 restantes para que otro se gaste 145 a mi salud) Como el pozal no va sin la soga ,acompañaban en la excursión EL MARIDO, mi hija Yosolita y mi nene Tetadicto. Con el sentido práctico que caracteriza a casi todas las madres, rápidamente descarté los lugares con larga cola en los probadores o en la caja,sitios con minitallas y tiendas donde la capacidad de maniobra con el carro sea mínima.Así que reduje bastante los lugares aptos para la familia. Después de escuchar tres veces "yo quiero ir a ver los animales" estuve a punto de desistir...pero el Marido sugirió una tienda..Y allá que vamos..Una estantería con pantalones..pero no era fácil!talle bajo, estrecho,pitillo ..pero..que sólo quiero unos pantalones!!¿Desde cuándo está esto? Así que me dirigí a una chica amabilísima y le dije con sinceridad(enseñando bien el anillo para que viera el complemento ideal que llevaba):"hace 5 años que no me compro pantalones..soy superantigua ..¿me puedes ayudar?"Al momento ya lo tenía claro excepto....:"¿Talla?"..."emmmmmm..hum.......dame una 46" Porque prefiero gritar al Marido (gritar para que se enteren todos) que me traiga una talla menos , que murmurar :"pide una talla más..que esto no entra ni enjabonándome"(otra vez el sentido práctico)

Me probé los dos...Menos mal que llevé AL MARIDO.Donde yo veía tripilla marcada, él veía figurín y donde yo dudaba él afirmaba que tenía más tetas (y que se dispare el buscador de google!!alegría!!).Además perdí esa vergüenza adolescente que hace que estires bien la cortinilla del probador porque mi hija no paraba de entrar y salir..total,no voy a enseñar nada que no se haya visto por internet. Cuando me dijo la chica el precio le dije:"Eso suena a música para mis oídos"...o sea que me dio para dos pantalones y una camisa disimulatripilla

Todo perfecto....seguro que gracias a mi "bague mini-jocelia" que me convirtió en una superwoman por dos horas..El peque no aguantó..pero...le di teta modalidad "al vuelo" de camino al coche..(hemos alcanzado el nivel experto)..y listos!!! !Misión cumplida!!!

Gracias a ladyaran http://www.flickr.com/photos/ladyaran/sets/72157626917577464/ por el magnífico tutorial , Mergar http://www.flickr.com/photos/mergar/ y a Rubi63 por su hermoso diseño http://rubis63.chezblog.com/. Las fornituras..de Miyukilandia
Gracias María por darme a conocer este anillo.








3 comentarios:

  1. Una maravilla de anillo, eres una artistaza... se te da biene todo lo que te propones. Besos guapa, y gracias por nombrarme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias....jejejejeje...es que..me estás descubriendo un mundooo....besosss

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, me encanta tu anillo, me encanta leer tus comentarios porque te imagino en situación, !!!que estres madre mia!!!! pero me haces sonreir con tus ocurrencias.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión