jueves, 29 de diciembre de 2011

Klimt o el despropósito de mi maternidad.




De estos pendientazos andaba yo enamorada hace un tiempo. No tuve más que coméntarselo a mi AMIGA (con mayúsculas) para que me los hiciera y mandara en una caja con más cosas (http://margartesania.wordpress.com)

Y es que, de no querer tener hijos, he pasado a tener dos que se llevan muy poquito tiempo.


Eso sí, maternidad con despropósitos.No quería "sufrir " en el parto y en el segundo no quise la epidural (tuvo que ver la experiencia del primero por supuesto) .Estuve entrenando a mi marido para ese hipotético parto donde los dos sufren..blablabla..Primer despropósito:no necesité y no quise que me tocara ni una sola vez...Es cierto que me acompañó pero agradezco infinitamente que no me acariciara y dijera tonterías.Me dejó vivir en una emocionante soledad acompañada,que me hizo quererle más.

Para visitar y decidir:(http://www.elpartoesnuestro.es/ ) Como este blog es mío voy a decir a gritos:!!SI NO QUIERO EPIDURAL, NO ME LA PONGAS!! !NO QUIERO QUE ME MANOSEEN MIENTRAS TENGO CONTRACCIONES!!QUIERO QUE ME DEJEN EN PAZ MIENTRAS GRITO!!!RESPÉTAME , RESPETA MI CUERPO Y A MI HIJO! Y ya.


No quería ni oír hablar de lactancia materna,y la primera estuvo enganchadita hasta los quince meses..y mi pequeño..a saber...A los tres meses tenía la intención de pasarla a su habitación...y sus ronquiditos se instalaron con nosotros dos años..hasta que los ha repuesto mi pequeñín.Me propuse pasarlo a los tres meses..pero va por los cinco y es que cada vez me apetece menos ponerle con su hermana y más tenerlo a mi lado ( a mi me hubiera gustado dormir todos juntos pero no cabemos)Y así y así..hasta el infinito...Me propongo y no cumplo..jejejeeje..pero ...mis peques me vuelven loca,les adoro, ellos a mi(o eso creo)..


Así que para este año, tengo una proposición:No proponerme nada.


3 comentarios:

  1. tu amiga una artista, he visitado su blog, y me ha encantado y tu una oradora nata.... muy buena tu reflexión, eres de las mias..... dejame en paz con mis cosas......

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, María...un beso

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que tu nena comparte su cariño con su yayo, porque esi estas mas liberada para los demas

    ResponderEliminar

Deja tu opinión