martes, 4 de diciembre de 2012

Freaky

No, no, no me he equivocado con el título. Intento buscar siempre la palabra adecuada para evitar malentendidos, y el Marido lo sabe muy bien....ahí va la entrada!
 Un 6 de agosto a las seis de la mañana en pleno parto y con El Marido sentado al lado en el comedor se me ocurrió decirle:"Cari, pon algo en la tele para no pensar" Bastante tenía la futura remamá repitiendo en forma de mantra todo lo aprendido y preparado: "No son contracciones que son dilataciones, (decía mi parte pro-partonatural a la otra parte pro-epiduralnadamásentrar) , el cuerpo se dilata para dejar paso. No es dolor es vida.".y así, dale que te pego cada diez minutos. Bueno, pues el Marido se tomo al pie de la letra esto " de no pensar " y va y me pone Benny Hill. Sí, amigas. Benny Hill en pleno parto.Lo más adecuado estaréis pensando.Lo sé , lo sé. Sé que estaréis dando la razón al Marido. Pero a mi me sentó fatal (una que se pone rarita qué le vamos a hacer) ¿Habéis visto la peli esa de extraterrestes que se valen de unas vainas para transformar a la gente en alienígenas mientras duermen ( se titula la "invasión de los cuerpos"? Pues me fui a la habitación para buscar una vaina de esas porque ese Marido no podía ser el mismo que  susurraba a su reina "La princesa está triste....
 A todas estas, las contracciones perdón..las dilataciones iban y venían cada cinco minutos. Y así estaba yo, en plena postura del gato con las lumbares quebradas cuando el Marido , que se olía que iba a encontrar la vaina, viene y me pregunta:"¿qué te pasa?" Entonces, un pensamiento grande grande grande se apoderó de mi cuerpo y la verdad, no sé si llegué a expresarlo porque perdí el control, pero yo os lo cuento en secretito y como si estuviéramos en una reunión de café y pastas.Pensé GRANDE Y FUERTE: "Sr. Spock , Sr. Spock,  al habla desde el Enterprise. Por favor, teletraspórtanos : a mi al hospital y al Marido donde tu quieras , por ejemplo a buscar Kriptonita"
Total queridas,  yo creía que mi marido era un poco freaky aunque me parto de risa cuando hace el saludito ese con los dedos despegados como el Sr Spock ( mira que lo he intentado pero no me sale sin hacer trampa). Pero va a resultar que , como dice el refrán, sus madres les crían y ellos solicos se juntan.
Os dejo una retahíla de solitarios. Las combinaciones de colores (que se me dan fatal ya lo sabéis) me ha ayudado a hacerlas I., la mamá de" la niña de los ojos sonrientes" .Eso facilitó enormemente la tarea.
Estos solitarios me recuerdan siempre a los ojos de dragón..y haciéndolos casi casi los iba bautizando: Eragon, Rhaegal, Viserys, Daenerys, Drogon..freaky, eh?? ¿Y hacia dónde volarán? jejejejejjejeje...
Mil besos,mis perleuses perleadas del mundo perlero.. ;=)



38 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh!!!!divinos, no, lo siguiente....creo que los maridos jóvenes o viejos son de otro planeta, de cual???? ay!!!si yo lo supiera.....
    Muchos besitos y bienvenida, más besitos para los peques.

    ResponderEliminar
  2. Lindo! adorei este post.
    Vem passear em meu blog. Serás sempre muito bem vinda.
    1000 beijos

    ResponderEliminar
  3. Te has puesto a hacer anillos... y no has parado. la verdad es que este esquema da gusto hacerle, verdad? Quedan preciosos. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos !!!!! Me encantan ... aunque seáis un poquillo freakys jejejeje !!!! ;)

    Un besazo guapi !! :)

    ResponderEliminar
  5. Dios !!! que risa me ha dado con el texto, es todo cierto ???? porque yo me he imaginado las escenas como al leer un libro. Bueno pues lo anillos llamen como se llamen son majísimos y los colores puedes estar segura que también. Un abrazo.
    P.D: A mi ya me gustaría tener una vaina de estas !!! Voy a pensar a quien metería. Je,je. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero..no me digas que no has visto la peli...jajajajajaajja..si es un clásico freaky..jajajaajaajaj..aunque el Marido cuando leyó el post me dijo que él no la había visto..seguro que era para disimular porque sabe que le he descubierto el pastel..;=)

      Eliminar
  6. Pero que piquito-pluma tienes....me tiraría leyéndote todo el día. Los anillos han quedado geniales!!!
    1000 besos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda..la mamá de la "niña de los ojos sonrientes"..los anillos y los colores,artista!! no sabes lo que acabas de hacer..a partir de ahora, va a tocar remover las piedrecitas ..mil besos para ti..

      Eliminar
  7. Son realmente estupendos! Y la anécdota realmente simpática. Solo decir que, desde mi punto de vista, todos los novios/maridos tienen algo de freakys. (Aunque nosotras tb ¿no?)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sus madres les crían y ellos solicos se juntan..

      Eliminar
  8. A parte de hacer unas cosas preciosas lo de escribir se te dá muy bien...

    ResponderEliminar
  9. ¡Si es que te haces de rogar! Menos mal que nos traes cosas tan bonitas y letras tan agradables.
    Mil besos Cascabel.
    Por cierto, yo también soy un poco freaky ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ya lo "sabo" como dice mi peque..y cuando lo dice conste que me la comería a besos

      Eliminar
  10. Eres genial y me encanta leerte ... :-) Tus anillos divinos y tu experiencia preparto genial!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. y el parto y el parto..que al final me decanté por el natural..;=)

      Eliminar
  11. jajajajaja, los anillos divinos y aunque te hayan ayudado en la eleccion de colores, has estado acertadisimia (para mi gusto) y la historia-novelesca llena de realidad tal cual la vida misma jajajajajajja de lujo y como encima te imagino en situación, me parto y me troncho.


    Besos reina mora!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. esta entradita se la debía al marido..no sé si le perdonaré lo de benny hill algún día..;=)

      Eliminar
  12. Jajaja! Lo que me acabo de reír! Yo también soy un poco (por decir algo) freaky... Y de esos ojos no sé si me gustan más ellos o sus nombres!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. un poquito que era yo y un poquito que se me ha pegao de leer tu blog..pues imagínate la mezcla..jajajajaj ...besoss!!!

      Eliminar
  13. Jajajaja.....Preciosa entrada!!!!
    Compi de resi!!!!!....a este paso tu irás a una de lujo y yo me quedaré solita como los solitarios que hiciste, sniffffff, es que escribes tan bien que vas a ser Best Seller muy ,muy pronto, con esos relatos!!!
    Ains!!! Que me deja mi compi perleuse por un Spa-residencial!!!!
    Besotes Grandotesssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni lo sueñes!! tendrás que aguantar las historietas de una viejecita freaky serieadicta "in vivo".jejejejeje :=)

      Eliminar
    2. Eh!!!! Abuela!!! menos mal que me pasé por aquí otra vez,que si no , no me entero que me respondes!!!!
      Ains, es que esto si lo respondes aquí a mí no me llega!!!!
      Besines!!!!

      Eliminar
  14. Qué bolas tan preciosas has colocado en estos bonitos anillos!!!

    ResponderEliminar
  15. ależ one są przecudne!! śliczne kolory, bardzo optymistyczne :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno antes de alagar los magníficos solitarios realizados como rosquillas...no se que me da mas envidia, si como trabajas o como escribes. ¡Que introducción tan fantástica, me da que Marido y tú os lo pasáis en grande,pero tienes que hacer algo más con lo que escribes,(Andaira también). Es que a mi me encanta escribir,y ya quisiera yo presentar así mis entradas poder enseñarlas y con ese humor, te va de lindo lo de Cascabel. una cosita más ¿Tú a tus niñas no les lees verdad, les cuentas historias fantásticas, supongo????
    Los dragones te han quedado fabulosos, sigo muriendo de envidia

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje..mummm..digamos que se me da bien contarles los cuentos..;=)

      Eliminar
  17. Son super lindos!!!!!!!!! Gracias por visitarme.
    abrazos

    ResponderEliminar
  18. Mucho tiempo sin leerte y sin hablarte....... pero siempre te recuerdo. Estos anillos me encantan, por su colorido y su diseño. Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  19. Hola Cascabelillo!. ¡Gracias por tu comentario en mi blog!. ¡Pero que buen rollo tienes y que joyitas tan bonitas!. Me has alegrado el día. Yo también me quedo por aquí.

    Besosososossss........

    Por cierto.....¿ande venden las vainas esas????

    ResponderEliminar
  20. Bonitos, no, lo siguiente, son maravillos estos anillos!!!! Saludos de tu nueva seguidora

    etnicaespirales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad ,los colores maravillosos.Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado. ¡Qué colores tan bonitos! Me encantaría hacer uno para mí pero tienen pinta de ser un pelín difíciles ¿no? Aparte, como siempre, me encanta leerte. Sigue con ese humor tan fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  23. jajajaja, genial la entrada! Que risa con la historias de las contracciones, perdón, de las dilataciones XD
    Los anillos, super bonitos, como todo lo que pasa por tus manos!

    Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pero que cosas tan bonitas veo por aquí, felicidades por tu arte. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Bonito post, me ha gustado mucho leerlo ( me he reido bastante!!!) Besicos

    http://etnicaespirales.blogspot.com.es/2012/12/presentacion-etnica-espirales.html

    ResponderEliminar
  26. Hola cariño....a parte de decirte que los anillos son una preciosidad...pero de los de la familia de los preciosos...que has de saber que te has tocado las las bolas favorablemente.........bueno, pues aparte de eso.... pasaba por aquí para felicitarte las fiestas.....y una vez que quedas felicitada y a la espera de que tengas un año (el venidero) de lo mejorcito.....solo me queda desearte que os traigan muchas cosas los Reyes......
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño!!..aquí visitandote para invitarte... que tu no necesitas invitación ni nadie eh!!para decirte que pases por mi blog a recoger un regalito eh!! te espero...besitos...

    ResponderEliminar

Deja tu opinión