miércoles, 25 de julio de 2012

Tiempo


Esta entrada me la inspiró el otro día una mamá en el parque. Me comentaba que no tenía tiempo de nada, que le daba la sopa a su nene deprisa para meterlo corriendo en la cama y que se durmiera...Conforme hablaba, por un momento y con el sonido de los pajaritos, pensé que yo era Alicia y ella un hermoso conejito blanco. Al acabar, le dije (entre seria y sonriente):"Nosotros pertenecemos al movimiento Slow" Al decir esto, abarqué con los brazos a mi más preciadas pertenencias, es decir, al pequeño Tetadicto y a mi nena Yosolita (el piso es mayoritariamente del banco). Ya os habéis hecho una idea de cómo funciona mi cabeza:mil ideas a la vez. Cuando hago ese gesto con los brazos , me acuerdo de mi cuento preferido que va de un medio lagarto y un medio hombre...pero eso lo dejo para otra entrada.

En casa nos podemos despertar y echar media hora en la cama uno gateando y diciendo "hola" (que le ha llamado la atención y lo ha dicho antes que "mamá" y "papá") y la otra contándome..algo...porque ahora cuenta todo lo que se le ocurre..vamos..que ni su madre sabe muchas veces qué ideas le pasan por esos rizos.Luego me convierto en conejito negro ..y además con remordimientos..porque ya no tengo tiempo de "faenar" en la casa..Pero esto, también lo he aprendido a controlar. Que yo sepa, los del ministerio de sanidad no entran a tu casa sin denuncia y , que yo sepa, no pasa nada (absolutamente nada) por irse un día a por el pan sin haber fregado antes.Ni sale un sarpullido ni te señalan por la calle...y lo mejor (o peor según se mire) no existen duendecillos que hagan las tareas que tú dejaste por hacer. Lo que sí es irremediable es que mis peques crecen y yo, mis queridas perleuses, quiero aprovechar al máximo el tiempo que paso con ellos.

En honor al título de la entrada lo que os enseño hoy me ha costado dos semanas porque me lo he tomado con tranquilidad y porque, cuando empecé ,no sabía cómo iba a terminar.Eso sí, tengo que agradecer a Miyukilandia, haberme facilitado el material y unas maravillosas instrucciones..y a María, un fabuloso tutorial de cómo hacer lazos (os dejo el enlace aquí) y esta es la plantilla.



"En ese momento, un conejo blanco de ojos rosados corrió cerca de ella. No solía ocurrir a menudo, pero Alicia no le prestó demasiada atención. Incluso no se sorprendió de que el conejo fuera diciéndose: "¡Dios Mío, Dios mío, voy a llegar tarde!.Pero cuando el conejo cogió un reloj de su bolsillo y lo miró, Alicia........... "





las fornituras y las flores son de Miyukilandia.

y estos...unos regalitos "inspiración vintage" para mi hermana...










Mil besos, mis queridas Alicias y gracias por vuestros comentarios.
 

24 comentarios:

  1. Felicidades por tu tiempo, por dedicártelo y por dedicarlo a tus pequeñuelos!!!!(y a los demás)
    Y a la casa.... que le den.... cómo al monstruo del armario!!!!1
    Ah!!!! muy lindo todo!!!!
    Besotes resiperleuse!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al final has conseguido tiempo para hacer estas cositas que te han quedado muy bonitas..!!UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo precioso, y efectivamente, a la casa ya sabes.....,¡no pasa nada, nadie lo va a hacer por ti! ahora es tiempo de disfrutar de tus niños, ¡que suerte tienes, joia!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! que se me olvida, el regalito de mi hermana es muy parecido a unas pulseras que hice el otro día, y sabes, como quedaban encajadas pero sobresalían bastante, las pasé el lijadora de Luis y encajaron mejor, te doy la idea por si te sirve de algo.
    Besitos cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: No es mi hermana, es tú hermana, ójala tuviera una hermana,¡estos deditos...!.
      Guapa.

      Eliminar
    2. muchas gracias por el consejo....y sí...tener una hermana y un hermano..es una suerte!! besos

      Eliminar
  5. ¡Y esto sí que es priorizar! Desde luego que nunca vas a arrepentirte de haber ocupado tu tiempo con ellos. Yo a ratos también soy un poquito conejo blanco y un poquito conejo negro, qué rabia que nunca soy un conejo gris.
    ¡Tus collares son preciosos! Me encantan. Les has puesto los detalles justos para hacerlos tuyos, "estilo Cascabel".
    Y a tu hermana la vas a dejar con la boca abierta con esos anillos taaaan bonitos.
    Ves cómo si te ha dado TIEMPO.
    ¡Mil besos Cascabel!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus joyas y tus entradas más todavía, con las que me identifico totalmente ... :-)
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Cariño, hace tiempo que tambien aderi al movimento slow!
    Beijo

    ResponderEliminar
  8. Przepiękne i takie eleganckie!! aż oczy nie mogę oderwać!! :)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja, te imagino de conejita............detras de los peques-conejos, precioso todo lo que has hecho y esos lazossssssssssss!!!!!!!!!!!!! ya veo que te sirvio la idea.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues después de decirte que me encanta el montaje que has hecho para tu hermana, son unas florecitas preciosas.....dejo pendiente para ver lo del lazo, porque quiero mirar el video....y del resto, pues mira...en esta vida hay que dar prioridades, no somos super womans...así que estoy absolutamente de acuerdo contigo.
    Hay algo escrito por ahí que dice "Mi teoría sobre las tareas domésticas es,si el objeto no se multiplica, huele, se incendia o bloquea la puerta de la nevera, déjalo ahí. A nadie le importa. Porqué debería importarte a ti?"
    Tengo la imagen al final de mi blog.....ojalá yo lo hubiera seguido a rajatabla......con tres fue un poco sargento, era cuestión de supervivencia.....

    ResponderEliminar
  11. la hermanita26 julio, 2012

    Cómo???? he leído que son un regalito para tu hermana?????!!!!! que suerte tengo de tener unas nuevas joyitas y de tenerte a ti!!! Te quiero teta!!!

    ResponderEliminar
  12. Aprovecha esta época crecen rápido y la casa te va a estar esperando para faenar eso si saca tu tiempo poquito a poco para realizar estos detalles tan lindos. esos colgantes nos transportan a otros tiempos otras épocas ,te han quedado muy guapos. Y las flores prciosas...Sigue sonando Cascabel!!!
    Un besito de MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  13. canım çok güzel şeyler yapıyorsun ellerine sağlık:)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus joyinas y tus entradas!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me declaro slow!!! De hecho, mi novio, siempre me dice que estoy cuajada! jajajaja, así es él! XD Es todo precioso, me encanta! Ya sabes que lo vintage me tiene enamorada! Un besazo enorme para tí y toda la tropa! Muak! ;)

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad! Te quedaron de maravilla!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  17. Que bonita entrada querida,me ha encantado,asi como tus trabajos el primero un vintage que me encanta y esas flores blancas,preciosas para el verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. No conocia tu precioso blog y me encanta, visita el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita tu entrada y tus joyitas, me alegro de ser
    seguidora de tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Preciosa entrada.. yo siempre digo una cosa.. yo aun no tengo hijos ni nada.. pero los hijos crecen mientras una esta limpia que te limpia.. y cuando paras el ritmo ya tienen 15 años y estan en la edad de "queremos intimidad mama" Yo digo que hay que disfrutar.. que nosotros nos vamos y la casa por muy limpia que la tengas se queda aqui y tu te mueres igual =) asi que carpe diem!!!! El colgante moniiiiiiiiiiisimo :D Me quedo como seguidora, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Sólo cuando los niños crecen te das cuenta de lo que podías haber hecho y no has hecho así que disfruta del momento que los años pasan que ni te lo imaginas. El sueño es un tiempo perdido así que procuro dormir poco porque me quedan tan poquitos años de disfrutar de lo que verdaderamente me gusta y de los míos que prefiero pasar sueño.
    Has hecho un lindo montaje pero sabías que esos lazos se pueden hacer con un tenedor, no sé dónde lo vi, si lo encuentro te lo mando para que veas que con simples cosas cotidianas se pueden hacer las cosas más sencillas y bellas.
    Besicos cielo!!

    ResponderEliminar
  22. Vengo detrás tuyo siguiéndo y agradeciendo tu visita por mi pequeño blog, el tuyo esta muy mono (bonito)...no sé pero por alguna razón me encantan los pendientes, te hacen ver elegante aunque andes desaliñada...!ja!ja... y esos pendientes cancún me vendrían de perlas...!y el cafecito...!ja!ja...besitos...hasta pronto.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión