lunes, 11 de junio de 2012

Si su nombre empezara por FLOWER y acabara en POWER

Un día cualquiera íbamos los tres (peques y mami) por este pueblo. Se me ocurrió entrar en un famoso banco..pongamos que su nombre empieza por Ban y acaba en kia.Nada más entrar, con ese aire acondicionado, esas salas neutras y ordenadas a mi la imaginación se me va y va..y me creo que estoy en el centro de estética. Luego vienen las  ganas locas de pedir una inyección de ..no sé..billetes de 500 en la zona de los glúteos para que se pongan bien firmes cara al veranito..Menos mal que tengo "saber estar" y me contengo a tiempo. Bueno, pues a la peque le ingresé 5 euros. Ya sé que es una cantidad astronómica. Lo sé. Por eso no le doy importancia a las palabras que siempre me dice la señora que me atiende: "¿Tienes nómina? Es por el tema del dinero negro" Y yo, que ya sabéis lo que me gusta rizar el rizo..me pregunto inmediatamente una cosa. Si mi nombre empezara por Undar- y acabara en rín.¿me preguntarían lo mismo?¿y si ingresara 100.000 millones de euros que no sé ni cuánto dinero es porque no he aprendido a manejar los exponenciales de la calculadora? Tengo que respirar hondo y centrarme para controlar esta lengua vivaz (mucho más fácil que tener cuidado con lo que escribo) Ahora,cuando me callo siempre voy pensando:"uy..esto lo cuento en el blog que ahí no se entera nadie"^-^ Tampoco penséis que es bueno:agrava el problema de "la tormenta perfecta de ideas"
.Esta vez, la señora no dijo nada . Ni "hola" . Y mi peque, que anda preguntando hasta las interrogaciones empieza:"mamá..no te dice nada" "mamá..¿no puede hablar?" Claro, una mamá puede hacerse la sorda una vez..pero dos ( con el factor añadido de que es una mamá indignada)..Entonces,suave como el terciopelo aunque directa al corazón de la fría y hermosa Blancanieves (perdón por esto , es que sigo enganchada a "once upon a day") ..le digo a mi churumbela:"Cariño, estará concentrada    en cómo solucionar los problemas de su empresa. Pero tú tranquila. Salimos a 1000 euros por cabeza y ya sólo debes 995. Tenemos muucho tiempo para pagar el resto." Sonrisas nerviosas por ambas partes.Menos mal que mi pequeño tetadicto rompió la tensión echando una de sus enoooOORRmes risas.Él no sabía de qué iba la cosa. Igual es que vio asomar el tirante del suje y ya se pensaba que le caía una lechedosis.Una suerte esto de ir con peques. Puedo cambiar de conversación a la mínima. Aunque no he podido resistirme a contarlo.Creo que nos quedan pocas visitas al citado bank-io.
Para compensar tanta negrura, os presento mi flower power con muuucho color, como más me gusta..Muchísimas gracias Sara Eme por tu ayuda para hacerla. El esquema (de pago) lo podéis conseguir AQUÍ. Si no me equivoco el autor o autora es Holle Randy y no sé por qué me pensaba que era de una chica italiana.Si Italia no fue a Eurovisión ¿o si? A lo mejor me suena de eso.

El montaje iba a ser distinto pero decidí ponérmela un día y deprisa y corriendo la monté así. La verdad, es que me gustó bastante . Además , iba muy cómoda.Para rematar, os pongo una foto con las protagonistas (una de ellas un  poco disfrazada) de la entrada.Es del sábado..que nos fuimos al zooo!!y nos lo pasamos..genial!!!ahhh..el Marido dice que esta entrada es una crítica muy mordaz y como no podéis ver la sonrisa del pequeñajo..pues os dejo las nuestras...para relajar tensiones..;=))


Mil besos y abrazos para todas..y un brindis..por vosotras que siempre estáis ahí para animar!!! 

17 comentarios:

  1. przecudny ten kwiatek i taki kolorowy :)

    ResponderEliminar
  2. De la entrada mejor no comento, que vengo de comer en el Wok con Belén y mi marido, y estoy tranquilita.
    La flor me encanta tiene unos colores preciosos, lo mejor, la foto¡que pelito tiene tu nena, y que rubita! una foto preciosa.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Pues como su nombre empieza por Flower y acaba en Power, es una Flower Power y además preciosa en esos colores ... me encanta!!!
    Tu entrada genial ... como siempre y la foto con tu pequeña ... estáis guapísimas las dos!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado ¡preciosísima!. Los colores son geniales para el verano, lo que la vas a lucir. Pero para preciosas tu peque y tú, ¡estáis guapísimas!
    ¡Genial tu historia!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la primera vez en muchos meses que algo relacionado con la economía me hace sonreir, así que muchas gracias !!!

    La flor es preciosa, pero tu nena es divina !!!! Me imagino lo bien que lo pasaríais en el zoo !

    Un besito para cada una !!

    ResponderEliminar
  6. Hol guapa , como compi perleuse y demás títulos....y no precisamente nobiliarios.!!!!!tengo que añadir, que tienes que hacer una libro o algo pq defitivamente lo tuyo es el relato y ....cómo no!!!las bolitas!!!! pq menudas Flower power has hecho!!!!tiene unos colores tan alegres cómo tú y no me sorprendería nada que nuestra Lolita Ladybug se pose un ratito a descansar en ella!!!!!
    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. y yo te digo que sigo apoyando la opcion de quita y pons en lo del libro,en serio, toma nota de todas estas cosas que pones en el blog y haz un recopilatorio.

    Me encanta leerte y que sepas que me arrancas la sonrisa au cuando no tengo ganas ni de eso.
    tu flower power genial,alegre, preciosa y no se cuantas cosas masssssssss

    y "mi nena yosolita" me la comeria, en serio.

    Un besote

    P.D. ¿Esta de moda el cambio de look del blog? ya he visto varios y acertais de pleno.

    ResponderEliminar
  8. Esa nena la quiero yo para míiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    Menudo floripondio te has marcao, es precioso y con ese colorido aún más!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu visita, por tus amables comentarios y porque ahora puedo conocerte, leerte y ver las cosas tan bonitas que haces!!! la flower power divina, pero nada comparado a esa princesita...enhorabuena!!! y por aquí me quedo como no!! besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Ya te digo siempre que me encantas pero es qu ee sverdad! Me encantan tus entradas siempre tan sarcástica! Muchos besinos guapa y la flor es preciosa!

    ResponderEliminar
  11. La flor es preciosa!!! y me lo he pasado genial con tu historia (^_^)

    ResponderEliminar
  12. Ya llevo contabilizados 10 solo faltan 90 para que comiences ese libro, y con la ayuda de tu compañera de residencia De quita y pons, seguro que llego muy pronto

    ResponderEliminar
  13. Me he reido mucho, y la flor es preciosa.
    Gracias por tu comentario.


    Besitos..

    ResponderEliminar
  14. Genial entrada querida y tu flower Power preciosa,luce mucho en ese color,siempre tuve ganas de hacerla y me parecia muy dificil.la tuya ya te digo ,me encanta.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Genial post!!!!!!! Lo que me he reído, aunque por otro lado, me dá pena porque la situación de Ban - kia, ha empeorado la del resto de los españoles!!!!
    La flor, preciosa!
    Un besazo, cielo! Y feliz semana! Muak!

    ResponderEliminar
  16. Muy ingeniosa, me he reido un montón, pero cambiando de tema la flor muy marchosa, como a mi me gustan. Por cierto una madre y una hija muy guapas. Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión