domingo, 10 de junio de 2012

premios y sorteo en the magic´s world

Tengo el mundo virtual..abandonao..Lo justo para pasarme por vuestros blogs y dejar el comentario..cosa que me encanta...Para abrir boca (porque os tengo que enseñar en breve una cosa) voy a poner unos premios que me han dado...y que me gusta muchíiisimo recibir
El primero viene de Marián (http://missbisuteria.blogspot.com.es/) LLegó como un soplo de aire fresco en un día de calor bochornoso.Vamos, que cuando lo vi, me alegró un montón.Tanto , tanto como pasarme por su blog, ver todo lo que hace y leer todo lo que cuenta. Y lo mejor:siempre tiene un momento para dejar un comentario por aquí y para responder toooodo lo que le decimos en su blog. Gracias, Marián



Este se lo paso..a...a ver...esto siempre me hace pensar un ratito...Xixonesina..(mentalmente siempre la llamo "Xixo" para abreviar) porque me acuerdo mucho de ella cuando veo "Érase una vez"..y porque me lo he pasado genial leyendo una entrada donde cuenta muuucho sobre ....su mundo...que está lleno de hadas y Alicias y otras cosas maravillosas que sólo ella es capaz de hacer.
Estos dos ..vienen de la mano de mi preciosa mariquita bonita .. http://lolitaladybug.blogspot.com.es/ ...;=) Además de estos regalos ¿notáis algo diferente el blog? Pues la mariquita..se lo ha currado y me ha regalado un vestido nuevo para el blog...jajjajaaj..estoy..de estreno!!
Gracias por acordarte del cascabel.(jejejejej..¿te debo algo?) Siempre es un placer leerte (por todos los lados).Muchísimos besos.

El primer premio de Lolita se lo paso  a María de "El escritorio de María" Que necesito su ayuda para el ojímetro, pues ella me monta un tutorial enseguida.Que busco alguna cosa, pues ella rápidamente 
 lo encuentra.Muchísimas..gracias!



El premio "smile" se lo paso a ... http://dequitaypons.blogspot.com.es/ ...Ella firma siempre como MAAF..pero para el cascabel es "mi colega perleuse" o "mi futura compi de residencia"..uf..trabaja a una velocidad de infarto..tanto tanto..que si me descuido ..no me da tiempo a comentar sus obras de arte.Y combina los colores..ohhhhhhh...Ya hemos quedado en que esto me lo va a enseñar en la "resi" ...
y con esto y un bizcocho..ahh nooo!! esperad..que os dejo un sorteo..para que os apuntéis...Lo convoca  http://themagicsworld.blogspot.com.es/ ...para el veranito...como tiene cosas chulísimas, es toda una suerte que nos invite a disfrutarlas..Las condiciones..en su blog..os dejo el banner con el enlace ..para ponerlo bieeennn facilito..






besoss..y...hasta prontoo!!


8 comentarios:

  1. Felicidades ... te los mereces todos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tus premios!, anda que no gusta que se acuerden de uno, eh?.
    El cambio de look me encanta, es chulísimo y blanco como a mi me gusta.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Cascabel! Vaya colección de premios, jeje. Y no tienes que agradecer nada que ya sabes que fue un intercambio y yo estoy muy muy agradecida.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tantísimos premios !!!!!! Si es que eres un tesoro !!!

    Besitos guapi !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa!!!! Lo que comprobando las participaciones para el sorteo hay un problemilla y es que no me sales como seguidora visible del blog, en cuanto lo soluciones tienes las 4 participaciones ;)
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, "mi colega perleuse" o "mi futura compi de residencia" que conste que no me he olvidado de tí ...pero este fin de semana me debí tomar un red bul (no sé ni cómo se escribe! y no he parado ,me he venido corriendo avisitarte y me encuentro que estas "reqetepremiá" que no preñá !!!!!!!!!!
    Felicidades mil!!!! Decirte que me encanta verte en la foto con tu niña(es preciosa)y al pequeteta que no deje nunca de sonreir,ja,ja,ja
    Gracias por darme ese premio tan bonito, que me gusta pq sé que me lo das de corazón.
    Mil besetessssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa! Eres genial! Y felicidades por los premios que te los mereces...


    Ah! Y el blog está guapísimo! Precioso el vestidín!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar. Estoy encantada con todos los comentarios y felicitaciones que estoy recibiendo!. Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión