jueves, 10 de mayo de 2012

Conjunto solitar y más..

Mi padre dice que tendría que escribir un libro. Mi madre también.El Marido, cuando lee las entradas, a veces , me mira serio, yo le miro seria y me dice: "deberías escribir un libro" Y yo, manteniendo la seriedad le digo:"¿Te imaginas, cari, con lo desastre que soy cómo sería?" Después me pregunta que cómo se me ocurre lo que os escribo.Y  le contesto, que algunas se imaginan de qué colores pintarán las paredes de la casa mientras....(puntos suspensivos con guiños de ojos) y otras  escriben mentalmente la entrada de su blog..Y como ya nos reímos, considero que es el momento de contar todo lo que se me pasa por la cabeza y me lanzo a una verborrea incesante dónde le describo cómo es el proceso de escribir un libro. No he escrito ninguno pero he leído cómo se hace.Aunque bien pensado, he visto bastantes programas de cocina, leído recetas, soy seguidora de "Entre manteles" ..y todavía miro la tortilla de patata, con recelo y aire amenazador diciéndole, desde muy lejos (para que no me pille) :"Algún día, te cuajaré entera".De momento, esa delicatessen culinaria es del dominio Maridal.
Creo que , la mayoría, escribe en un post-it los nombres de los personajes, los pone por ahí ( en todos los sitios menos en los armarios por el tema de los monstruos ) y luego los desarrolla. Con lo despiste que soy, el protagonista acabaría siendo el ordenanza del colegio y sólo aparecería en una línea, la final. Y más de un papelito acabaría..qué se yo..en cualquier lugar de la casa porque es chiquita pero matona.
Luego está lo de mi "brainstorming", que  viene a ser ..tener ideas de torero afilador pero todas juntas y mezcladas. Porque puedo estar hablando de ..a ver..por ejemplo la compra y estar pensando en qué rumbo tomará la política. No es de extrañar, que cuando me llame algún amigo siempre les diga:"justo eso estaba pensando ayer"O como el otro día, que estaba buscando un esquema  por la red y me encuentro con un anuncio del fbi diciendo que esa página estaba cerrada por algo de la piratería (palabra que ni siquiera sé lo que significa...lo prometo..Sra Sinde y herederos) Cuando llegó la media naranja le comenté mis miedos.A ver si va a venir un señor americano, vestido de negro , hablando raro y me va a llevar a Guantánamo. Ya sé que allí hay wi-fi y buenos cuidadores (  no seré yo quién desmienta al Presidente de lo más grande que ha parido el mundo).. pero prefiero mi sillón,mis abalorios..y de momento...un blog.
Ahora , os enseño unos encarguitos.....



La pulsera del conjunto con el violetta de peetje,
podéis encontrarla en la revista brilliant crystal jewellery 2
COMPRÉ la revista (;=)..sólo tenéis que pedirla
y os la puedo "prestar"..jejeje








¿Os he dicho que adooooro los ojos de gato?
Si algún día averiguo cómo puedo responder a vuestros comentarios, lo haré (sé que hay alguna opción por aquí dentro). Os agradezco muchísimo vuestras palabras, risas (de quita y pons..a mi me pasa lo mismo) y vuestros ánimos, porque sin vosotras, esto no tendría sentido.
Un beso, mis queridas "Aracnes" del abalorio.

13 comentarios:

  1. Vaya conjunto bonito que te ha salido !! Me encanta !!

    De lo del libro ... tiempo al tiempo ;)

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo que has publicado una entrada nueva se me dibuja una sonrisa en la cara. Me encanta leerte! Eres tan original y divertida! Ah! Y el conjunto es una preciosidad!
    PD: Yo también te animo a eso de escribir el libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito tooodo! y ese color verde, ¡es precioso!

    Si es que se echan de menos tus entradas.... Yo propongo que sean diarias como algunas columnas de los periódicos. Así te convertirías en una reconocida columnista y en poco tiempo publicarías tu primer best seller. Yo te lo compraría, sin duda jejeje.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Lo del FBI a quién le acojonó fue a mi marido, que le llamo y le digo ...¡mira lo que sale en la pantalla!, se pone las gafas de cerca mira el escudo y dice ...¡Co... si es de la CIA!, nos entraron las siete cosas, yo no sabía para donde tirar, apagué, encendí el ordenador ..¡y ahí estaba, no se iba!, tuve que llamar al novio de mi hija, y como lo arregló, desde entonces tengo que aguantar sus bromitas...¡con que la CIA!...
    Has hecho verdaderas joyas, preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... me escogorcio con tus entradas !!!!... eres lo más !!!!!


    los trabajos una maravilla !!!!! me han encantado !!!!

    besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía si parecen regalos para una pedida!!! Amos para una princesa.
    Son preciosos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres genial niña, me encanta leerte!!!
    Tu conjunto es precioso, la destinataria va a estar feliz!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno .....yo creo que no voy a tener espacio para decirte todo lo que quiero decir, y lo más gracioso es que cuando voy a colocar las palabras en la cabeza ,va y se me olvida lo que te iba a decir....Ah! Pues que te voy a adoptar pq me encantas , o me adoptas tú a mí (da lo mismo), ya sabes ,que tú y yo somos las perleuses que vamos a ir de la manina al geriátrico y.....ves!!!!lo que has conseguido .....que me lío!!!Ains, que me voy a tener que ir yo primero al geriatrico,je,je,je
    Bueno nena!!!! sigue siendo así, no cambies, escribe el libro ,hazte famosa, yo te aguanto el boli (perdón la pluma)...Y ahora me pongo seria....
    Los trabajos son geniales, te han quedado muy lindos!!!!!Y siempre que me hablen o vea ojos de gato me acordaré de tí.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¿sabes una cosa? (mirada seria por encima de mis gafas, sin ellas no veo un pijo)? DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO.....jajajajajaja, una pista, EL BLOG DE LAS PERLEUSE......Jajajajaja y con que pongas tus entradas, best-seller total, fijo.

    Por cierto tus trabajos maravillosos, me encanta, a mi tambien me gusta los ojos de gatos, que no los gatos, pero bueno.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. por cierto, para responder a los comentarios, te vas a diseño y en configuracion de los comentarios seleccionas "debajo de la entrada" y te da la opcion de responder.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo es precioso, y tus entradas.......que puedo decir que no te hayan dicho ya...da gusto leer todas las cosas que dices, como las dices...enfin, que yo me pensaría lo de ser columnista en alguna publicación...de abalorios mejor ijijijijijiji de eso sabes muchísimo, tus trabajos son preciosos
    Felicidades
    Te sigo

    ResponderEliminar
  12. No pongas excusas con lo de desastre, to estaría a tu lado para organizarlo.
    Cuando contabilice 100 peticiones de escribir ese libro empezamos.
    Ya llevo ocho peticiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Menudos conjuntazos!!! Un color precioso!!! Mil besinos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión