jueves, 26 de enero de 2012

Pulsera bolas burberry






Soy una impaciente. Lo sé. Acabo de terminar de forrar estas bolitas, he montado la pulsera y lo tengo que subir. Antes, los agradecimientos. Gracias a Quimera de Náyades por el esquema de la bolita Cyrene (mi preferida). Y por supuesto, a Núria de aquacreativa por su versión burberry. Sale a la primera con sus instrucciones y encima Núria sacó tiempo para mandarme un mail y ofrecer su ayuda. Tiene flickr y es una gozada todo lo que hace (aquí puedes disfrutar de sus joyas)Muchísimas gracias a las dos artistas...y..y...aquí están!!8!!8!! 8 bolitas ..(falta una en la foto)




Y luego vino la duda..¿qué hago con tanta bolita? Pues..he hecho una pulsera con piedrecitas de aquí y allá..... y me ha dado también para unos pendientes..que no voy a subir porque están más que vistos...Pero de la pulsera, sí.


La foto no ha salido muy bien..pero es que no tengo ni tiempo, ni cámara buena..y se va a quedar así..jejejejje..al natural, sale ganando...qué le vamos a hacer!!

He disfrutado como una loca forrando estas bolitas.....me han quedado ganas de mmmmmmaaáss

Hasta otra!!1

11 comentarios:

  1. Hola amiga yo también he venido a verte y me gusta todo y lo que más las bolas que las bordas, yo estoy empezando con esto del miyuki, lo que quiero hacer ahora es una bola.
    Las pulseras brazalete que tienes me parecen dificilísimas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues nada...para todo lo que quieras, aquí estoy...comparto todo y si tienes alguna duda..dentro de mis posibilidades te echo una manita virtual. Un saludo y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. pues esas bolas te han quedao bordadas, ¿porque no has puesto los pendientes? aunque esten vistos yo creo que cada una le damos nuestro toque personal,asi que si los tienes súbelos!!!!.

    Por cierto, mucha sabiduría tenia tu bisabuela, mas razón que un santo, yo siempre digo que de los errores se aprende mas que de los aciertos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues esas bolas te han quedao bordadas, ¿porque no has puesto los pendientes? aunque esten vistos yo creo que cada una le damos nuestro toque personal,asi que si los tienes súbelos!!!!.

    Por cierto, mucha sabiduría tenia tu bisabuela, mas razón que un santo, yo siempre digo que de los errores se aprende mas que de los aciertos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias María por pasarte por aquí.
    besossss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que preciosidad de bolas!!
    Por cierto, te he dejado un par de cositas en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! la idea de los premios es reconocer la labor que hacen los demás, y que todos nos conozcamos un poco más. No te creas, que yo también soy una novata jejeje. Copia el premio y las condiciones, y crea una entrada en tu blog, concediendo el premio a quien tu quieras, modificando con tus proias respuestas las reguntas que hace. Si tienes alguna duda escríbeme. ¡Estoy encantanda de ayudarte!
    Además me hace mucha ilusión haberte dado tu rimer premio.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo lo que haces! te acabo de conocer por un premio de Lolita Ladybug y me quedo por aquí! ;)
    Miauuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. 8 comentarioss!! bieennnn!!! hasta hace poco..creía escribir al infinito virtual!! me gusta, me gusta..magic world..el placer es mutuo..Lolita..me encanta!! la próxima entrada..va de premios!!

    ResponderEliminar
  10. desde luego siii que eres otra adictabola!!!!

    ResponderEliminar
  11. y te qdan geniaaaales!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión