domingo, 19 de junio de 2011

Mi primer anillo serpentine




Voy a tener un buen rato libre y aprovecho para poner cómo he hecho mi nuevo proyecto:un anillo serpentine.
Para empezar, cogí el tutorial de la página http://www.flickr.com/photos/kissi-angelesphotos/kissi-angeles
Vale, se puede pensar que es fácil pero.....no tenía ni idea de como era la técnica herringbone y no encontraba nada en internet que me convenciera. Al final, como hice con la técnica brick stich , recurrí a las páginas en inglés (poniendo algo así como "do herringbone flat" )...Y encontré un espectacular "cómo se hace" en youtube. No está en castellano pero da igual, sobran las palabras: http://www.youtube.com/watch?v=jkI2oQyCGtw. La única diferencia es que yo empecé a hacerlo con una sola línea en brick porque me parecía más fácil luego quitar esas bolitas pero eso es cuestión de cada una. Los colores los elegí un poco al tuntún en base a las rocallas del 15 que ya tenía y que eran de color bronce.Al final , morado con rocallas en bronce y 3 tupis de color naranja. foto.


Yo lo he estrenado hoy y me parece...fantástico!! Y después de hacer el primero, tengo mil combinaciones en la cabeza y añadiendo dificultad porque si no, se pierde la gracia.Este que he puesto debajo es el que empecé ayer..Me confundí al contar el número de tiras con delicas, jajajajja pero ...lo voy a hacer con cuatro "ojos " y ya está.