lunes, 9 de julio de 2012

Lazos

Hay lazos que duran toda la vida, como el que nos une a la pequeña Yosolita y a mi. Como es su cumple voy a deciros su nombre: Ximena. La "X" es un capricho de su valencianomamá y un quebradero de cabeza para otros.Está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Hace tres años, al mismo tiempo que desanudaban el cordón umbilical, yo ataba un lazo irrompible e invisible entre nosotras. Comparte mi afición a los abalorios y le encanta sentarse conmigo en la mesa y pasar bolitas de un tarro de cristal a otro.El Marido y yo comentamos que la cigüeña se encontró con el monstruo del armario. Entre el susto y el barullo de ropa dejó el paquete en esta casa pero en realidad no era para nosotros. De otra manera  no podemos explicarnos por qué adora las faldas (que yo no lllevo), conjunta mejor la ropa que nosotros, no sale sin uñas pintadas (pies y manos) y sin pintalabios ( no será porque me ve a mi). A ser posible usa perfume de la mamá y ya empieza a subirme los tirantes y colocarme bien la ropa..Además, hace de modelo:


Y hay otros lazos, que empiezan siendo un hilo , luego otro, y otro.. todos juntos..hasta que van tomando forma..y nombre. A este, también le han puesto un nombre que muchas veces provoca confusión:Amistad. Desde que os conozco no paro de anudar cordones.Un correo, un paquete,una ayuda, una duda resuelta,un "te lo paso" (hasta compi de residencia he encontrado).Y hoy, entre otras cosas que ya os enseñaré me ha llegado (otra vez directo al corazón) un regalito para mi peque..lleno de color...e imprescindible para sujetar esa mata de indomables y adorados rizos.Mil gracias Maria Isasi.



Por si alguna vez os habéis preguntado cómo eran los lazos de la ratita presumida......

Para el esquema del lazo de miyuki..pinchad AQui..y para ver un  tutorial..aquí

Besos, mis  queridas enlazadas...y gracias por vuestros comentarios!!!

21 comentarios:

  1. Tienes una modelo de lujo y en ella se ve todo de maravilla ... El lazo precioso y los de la ratita presumida, ni te cuento ... :-)
    Gracias por lo enlaces y un besito para la modelo y otro para su mamá ... :-)

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus entradas!!!! son geniales, lo "enlazas" todo tan bien!!!
    Y sí mi querida compi-perleuse de residencia se crean unos lazos invisibles pero que se sienten y se notan, cómo las mariposas en el estómago de los enamorados ....pues algo parecido nos pasa con determinadas personas con las que sientes una afinidad...un "algo" especial!!!!
    Y ya que hablamos de lazos....que linda es es manita que nos muestra ese lazo tan precioso (y luego me dices a mí lo de los manchettes!!!!ains!!!) Te quedó genial !!!!y que lindos los lacitos entre tanto rizo!!!! Cuando se los tengas que quitar para dormir no sé si los encontrarás, creo que vas a tener que pasarla por un escaner para localizar el sitio exacto del lacito!!!!!
    Besotesssssssssssss compi!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esa manita es para comersela con lazo y todo!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto que ahora te mando una cosita que te va a gustar y me acabo de acordar.

    Ese lazo esta precioso, tus palabras como siempre acertadas, oportunas y llenas de cariño.

    Un besote para ti y muchossssssssssssssssssssssss para tus pequesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. It's beautiful! This makes a great impression. How do you do it? I have no idea. Good job!
    Have a nice day!
    Iwona

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos !!! Los de la ratita son divinossss !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  6. Va de lazos la cosa, son una monada!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Muchas felicidades para Ximena, me encanta el nombre!!!! tres añitos, que rica, con esos ricitos preciosos!!!, o sea te ha salido coqueta, como el tiempo se pasa volando, te hará la competencia en esto de los abalorios....
    El lazo te ha quedado muy bonito,
    Os deseo que paséis un día estupendo, son los mejores años de tu vida, ¡recuérdalo!.
    Muchos besitos para todos cariño.

    ResponderEliminar
  8. en que estara pensando esta cabeza mia que no piensa!!!!!!!!!!!que he leido lo del cumple y no te digo nada!!!!!!!

    Dale un achuchon por cada dia que la tienes contigo, un beso por cada uno que tu le des,a esa preciosidad de niña!!!!!!

    bueno y al pequeñin tambien eh? aunque no sea su cumple......

    Disfruta de ella!!!!!!!!!


    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Espero que exista um laço entre nós duas.
    Beijo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades Ximena!!
    En ella, el anillo se ve aún más espectacular ¡Qué gran trabajo ;-)!.
    Espero que sigas anudando lazos, que se mantengan firmes y continuen llenándote de color.
    Mil besos Cascabel.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, seguro que hago alguno. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Vengo del blog de Marián y felicitaba a Ximena, porque ella la nombraba junto a mis crías.....y fíjate por dónde....donde esta Ximena (precioso nombre por cierto...aunque nunca llueva a gusto de todos....m'encanta los enlaces que haces en tus entradas, y no me refiero a los links, (que también te los agradezco porque rellenan mi blog)si no a la propia entrada.....me ha encantado leerla y quiero que le envíes un beso a tu princesita, que luego no me mire mal porque su madre tarda en llevarla al parque. Felicidades y disfruta de su edad que parece que no, pero pasa pronto. el lazo es precioso, pero en esas manitas...queda encantador....

    ResponderEliminar
  13. Un beso muy fuerte para Ximena y otro para ti. Gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  14. UY,UY,UY,Uy no te habrán dado un cambiazo...!!!bueno hoy no se puede bromear con esto ,perdona si molesto a alguien.Claro que los genes vienen de atrás y alguien habrá que sea presumido en la familia, aunque sea varón y no se pinte los labios ni las uñas...peor usará aftershave y llevará la ropa superplanchada y en su sitio,afeitado y bien "colocao" vamos, que busques que ese gen anda por ahí en la familia.
    El lazo muy mono y delicado.Gracias por compartir.

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  15. Obrigada pelo comentário.
    Bom fim de semana.
    Beijo

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gusta a mi un lazo!!!!! Muy bonitos!
    Un besazo, guapa! Y feliz Domingo! Muak!

    ResponderEliminar
  17. Pues me gusta el nombre de la ratina presumida, mucho más guapo con "X"! Y también me encantan sus lacinos! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu visita.
    Te deseo un feliz martes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Decirte que ese bote con las gafas que comentas lo tengo precisamente por la razón que mencionas jajajaja para no perderlas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Increased appetite is a main Phendora Garcinia Reviews reason behind obesity. Peppermint tea will positively help you to reduce food cravings. These days, you'll simply avail peppermint tea powder from on-line markets. See more: https://wellnesswebpro.com/phendora-garcinia-reviews/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión